Icono del sitio Golsmedia

PREVIA LLIGA COMUNITAT GºNORD | Máxima tensión en la lucha por el play-off

Partido entre el Almazora y L'Alcora.

Grup Nord de Lliga Comunitat.- Jornada 25.

Nueva jornada en el Grup Nord de Lliga Comunitat, una jornada en la que el Vall de Uxó, en su camino hacia el ascenso, visita al Nou Jove, mientras que la emoción se centra en la pugna por la promoción. El Almazora visita Alqueries, por su parte, Manises y Sueca se enfrentan en un duelo trepidante. Además, L’Alcora, Onda o Recambios Colón no pueden pìnchar si quieren apurar sus opciones de luchar por el ascenso.

Sábado, 13 de abril:

16:00 horas. UE L’Alcúdia – Ribarroja CF. Els Arcs.

Duelo clave para un Ribarroja que en la última jornada perdió su plaza de promoción de ascenso al caer derrotado ante el Manises. Los de Ortí tienen entre ceja y ceja regresar a la senda de la victoria ante un rival casi desahuciado. L’Alcúdia es colista destacado y su permanencia parece ya utópica.

16:00 horas. Alqueries CFCD Almazora. Municipal de Alqueries.

Partido atractivo entre un Alqueries que se resiste a enterrar sus opciones de promoción de ascenso a Tercera Federación, tras su victoria en el campo del Recambios Colón los gualdiazules se sitúan a seis puntos del play-off. Mientras que para los locales el partido supone uno de los últimos trenes para soñar con el ascenso, para el Almazora, en play-off, el choque es importante para afianzarse en la zona de promoción.

17:00 horas. CD L’Alcora – SC Requena. El Saltador.

L’Alcora regresa a su campo con la misión de recuperar sensaciones y, sobre todo, resultados, tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los azulejeros, que vienen de caer en el campo del líder, el Vall de Uxó reciben a un Requena que enlaza cinco jornadas seguidas sin perder pero que no es capaz de alejarse de una zona de descenso que tiene a tres puntos.

17:15 horas. UD Aldaia – CF Recambios Colón. Municipal de Aldaia.

Tras la derrota sufrida en la última jornada en casa frente al Alqueries, al Recambios Colón no le queda otra que sumar los tres puntos en su visita a Aldaia, el cuadro de El Peridiguer acude necesitado, no en vano, tiene la promoción de ascenso a cinco puntos. En cambio, los locales también necesitan la victoria para salir de la zona de descenso a Primera FFCV, todo lo que no sea sumar podría descolgarles de la lucha por la permanencia.

19:30 horas. Manises CFSD Sueca. Polideportivo Municipal de Manises.

El Manises quiere consolidarse en la zona de promoción de ascenso a Tercera Federación y aprovechar el momento que vive en la recta final de la competición. No obstante, delante tendrá a otro rival directo por el play-off, un Sueca que viene de vencer al Nou Jove y es que más inmediato perseguidos de la escuadra de Santi Marín.

Domingo, 14 de abril:

12:00 horas. Paiporta CFCD Buñol. El Palleter.

Duelo entre equipos antagónicos. El Paiporta lucha por una permanencia que ha pasado a ser su objetivo en los estertores de la liga, meta que ve con otros ojos tras vencer al Manises. Los de El Palleter llegan necesitados de resultados ante un Buñol que también debe vencer para seguir en la pomada por la promoción de ascenso. El cuadro del Beltrán Báguena llega en forma, suma tres triunfos consecutivos.

18:00 horas. CF Nou Jove – UD Vall de Uxó. Agustín Sancho.

El Nou Jove se ha ido quedando relegado a la zona baja y deberá pelear por la permanencia en la últimas jornadas, máxime tras perder la semana pasada en Sueca. Los de Benlloch buscarán, eso sí, regresar a la senda de la victoria y dar la sorpresa frente al líder, el Vall de Uxó. A los valleros solo les hacen falta nueve puntos para celebrar un ascenso que es cuestión de tiempo, vienen de imponerse a L’Alcora.

19:30 horas. Alboraya UDCD Onda. Municipal de Alboraia.

El Onda presenta más urgencias que el Alboraya en el partido que cerrará la jornada en el Grupo Nord de Lliga Comunitat. El cuadro rojiblanco no puede dejarse los tres puntos en tierras valencianas si quiere mantener sus esperanzas por disputar la promoción de ascenso. En cambio, el cuadro chufero, que encadena tres derrotas consecutivas, lucha por la permanencia, una victoria frente a la escuadra de la Plana Baixa sería un golpe de atención en la zona baja de la tabla.

Salir de la versión móvil