Grupo II de Preferente.- Jornada 12.
Dos de los más claros candidatos al ascenso a Tercera RFEF miden sus fuerzas este sábado en un encuentro estelar, y no solo precisamente a nivel del Grupo II. Buñol y Ribarroja, dos clásicos del fútbol regional, llegan primero y segundo respectivamente, a uno de los choque más atractivos de la categoría. El Utiel, tercero en discordia, podría acceder a la zona de promoción si solventa su partido frente al Atlético Vallbonense.
Sábado, 27 de noviembre:
18:00 horas. Godella CF – Paterna CF. Municipal de Godella. Árbitro: Frigols Sancho.
Duelo directo en la lucha por eludir el descenso a Primera Regional entre un Godella que quiere hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en el feudo del Ribarroja y un Paterna que tras conseguir la primera victoria del curso volvió a las andadas al caer ante el Utiel. Tres puntos separan a ambos conjuntos.
18:30 horas. Manises CF – Vilamarxant CF. Municipal de Manises. Árbitro: Ruiz García.
El Manises acumula cuatro jornadas sin conseguir la victoria, algo que le ha llevado a alejarse de los puestos nobles de la tabla, por ello deben ganar este sábado al Vilamarxant si quiere reengancharse a la zona alta. Los visitantes llegarán en la zona media después de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, la pasada semana se impusieron al San Antonio de Benagéber.
18:30 horas. Atlético Moncadense – Patacona CF. Miguel Tendillo. Árbitro: Gutiérrez, Esteve.
El Patacona no pudo pasar del empate ante el Puçol en casa y ello suma una mayor importancia al encuentro en Moncada, los de Ortí deben hacer bueno el punto conseguido la pasada semana frente a un Atlético Moncadense que se ha colocado abajo en la tabla y llega inmerso en una dinámica negativa.
19:30 horas. San Antonio de Benagéber CF – Alboraya UD. Municipal San Antonio de Benagéber. Árbitro: Campos Anaya.
San Antonio de Benagéber y Alboraya tratarán de regresar a la senda de la victoria para dejar atrás las derrotas que sufrieron la pasada semana en Vilamarxant y ante al Buñol respectivamente. Ambos equipo no llegan en su mejor momento, no en vano, no han ganado ningún encuentro en las últimas tres jornadas y están en la zona media-baja de la tabla empatados a 14 puntos.
Domingo, 28 de noviembre:
11:30 horas. UD Puçol – CF Torre Levante. José Claramunt. Árbitro: Vila Soler.
El Puçol arañó un punto muy importante en el feudo del Patacona, un rival directo en la lucha por conseguir la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera RFEF. Por ello, los rojiblancos tratarán de poner en valor el empate de la pasada semana con una victoria frente a un Torre Levante que está en la zona media de la tabla después de ganar al Manises.
16:30 horas. CD Buñol – Ribarroja CF. Beltrán Báguena. Árbitro: Cabrera Esplugues.
Partido de gallitos en el Beltrán Báguena, primero contra segundo separados de dos puntos. Buñol y Ribarroja disputarán un encuentro con etiqueta de play-off de ascenso. Tanto unos como otros tienen entre ceja y ceja el ascenso a Tercera RFEF, y es que en las últimas campañas han disputado la promoción con regularidad pero sin fortuna. Los locales, líderes, vienen de vencer en el campo del Alboraya, mientras que los rojillos empataron contra el Godella.
16:30 horas. CD Utiel – Atlético Vallbonense. La Celadilla. Árbitro: Subiela Durá.
El Utiel es tercero en la clasificación después de imponerse en Paterna en la última jornada, una victoria rojinegra haría frotarse las manos a los de La Celadilla, pues los dos primeros clasificados juegan entre ellos, así que asaltaría la zona de promoción. Pero el Atlético Vallbonense no piensa facilitar las cosas a su rival y acude con la moral por las nubes, después de golear a La Eliana, y con poco aprietos clasificatorios.
17:00 horas. CDFB La Eliana – SC Requena. Municipal de L’Eliana. Árbitro: López De la Torre.
La Eliana no pasa por un buen momento. Resultado obvio. Y es que los locales no han ganado en ninguno de los once encuentros disputados hasta la fecha y son colistas con dos puntos. La pasada temporada ya arrancaron mal y una gran reacción salvó la situación, ahora debe espabilar cuanto antes si quiere eludir el descenso a Primera Regional. Por su parte el Requena busca su tercer triunfo consecutivo tras vencer al pasada semana al Atlético Moncadense.