Partido entre el SC Requena y la UD Quart.

PREVIA PREF. GºII | ¿Habrá cambio de líder?

Partido entre el SC Requena y la UD Quart.

Grupo II de Preferente.- Jornada 4.

Tras el empate entre Requena y Algemesí (1-1), partido avanzado al pasado miércoles, mañana se reanuda la cuarta jornada de liga en el Grupo II de Regional Preferente con partidazos como el Ribarroja-L’Alcúdia. Además, Manises, Utiel, Benetúser o los propios L’Alcúdia y Ribarroja, podrían asaltar el liderato en caso de ganar.

Sábado, 24 de septiembre:

17:15 horas. Ribarroja CF – UE L’Alcúdia. Municipal de Ribarroja. Árbitro: Campos Anaya.

El Ribarroja regresa a casa con la intención de conseguir su tercera victoria, segunda consecutiva, ante un contrincante que no conoce la derrota en el presente curso futbolístico, L’Alcúdia, que suma siete puntos después de vencer al Mislata la pasada semana.

17:15 horas. UD Aldaia – UD Quart. Municipal de Aldaia. Árbitro: Cabrera Esplugues.

Solo una victoria en tres partido, ese el bagaje de triunfo de Aldaia y Quart, dos conjuntos llamados a estar arriba que quieren vencer esta semana para no descolgarse de la zona noble. Los locales esperan hacer bueno el punto conseguido la pasada semana en el campo del Requena, en cambio, los visitantes esperan olvidar su dinámica de dos derrotas consecutivas.

17:30 horas. Paiporta CFUD Alginet. El Palleter. Árbitro: Subiela Dura.

El Paiporta comenzó con una victoria importante en Buñol pero después ha sumado un empate y una derrota la pasada semana a manos del Benetúser-Favara. No le han ido mejor las cosas a un Alginet que no sabe lo que es ganar en la presente temporada. Partido de redención con favoritismo para los de El Palleter ante un rival que quiere dar la sorpresa ante uno de los cocos.

19:00 horas. Manises CF – Unión Benetúser-Favara. Municipal de Manises. Árbitro: González García.

Siete puntos contemplan al Manises, segundo en la tabla tras empatar en casa y ganar en sus dos salidas. Los locales tratarán de conseguir su primer triunfo en casa ante un Benetúser-Favara que llegará al Municipal con la moral por las nubes después de dar la sorpresa el pasado fin de semana con una victoria ante el Paiporta.

19:30 horas. San Antonio de Benagéber CF – CD Buñol. Municipal de San Antonio de Benagéber. Árbitro: Ferrando Rel.

El Buñol respira algo más aliviado después de vencer la pasada semana ante el Paterna, los blanquillos quieren sumar su segundo triunfo ahora en el campo de un San Antonio de Benagéber que ha perdido los tres encuentros disputados, el último frente al Vilamarxant, además haber anotado solo un gol. Sorpresa contra obligación.

19:30 horas. Mislata CF – Vilamarxant CF. La Canaleta. Árbitro: Frigols Sancho.

Duelo por la permanencia entre dos equipos separados por un solo punto. Si el Mislata tiene tres en su casillero, los conseguidos ante el Ribarroja en la segunda jornada, en cambio, los amarillos vienen de lograr su primer triunfo el pasado fin de semana, cuando derrotaron al San Antonio de Benagéber. Una victoria marcaría un punto de inflexión para ambos.

Domingo, 25 de septiembre:

12:00 horas. Paterna CF – CF Recambios Colón. Gerardo Salvador. Árbitro: Vila Soler.

El Recambios Colón tiene un partido en el que se le exige ganar tras un inicio titubeante, un triunfo, un empate y una victoria, número demasiado pobres para una escuadra que es clara candidata al ascenso tras bajar la pasada campaña. Delante estará un Paterna que no ha logrado ganar ninguno de sus tres compromisos pero que espera que el primero sea frente a los de El Perdiguer.

17:30 horas. CD Utiel – CD San Marcelino. La Celadilla. Árbitro: García Gallegos.

Tras perder el primer partido el Utiel va engrasando la maquinaria, los de La Celadilla suman dos victorias consecutivas y quieren conseguir la tercera ante su afición para encaramarse a la zona alta de la tabla desde el comienzo liguero. Por su parte, el San Marcelino, que cuenta sus envites por derrotas, deberá mostrar su mejor versión si quiere sorprender a uno de los rivales a batir y llevarse algo positivo en este cuarta jornada.