CD Onda - CD Almazora.

PREVIA PREF. GºI | CD Burriana y CD Soneja, el duelo apoteósico que marca la jornada

CD Onda - CD Almazora.

Grupo I de Preferente.- Jornada 14.

Burriana y Soneja se ven las caras en un choque tan atractivo como esperado. Los dos mejores equipos del Grupo I de Regional Preferente tendrán una dura prueba. Además, L’Alcora defiende su puesto en promoción en Tavernes Blanques, Alboraya y Vall de Uxó se ven las caras tras perder en la última jornada y el Onda, que también viene de caer, espera rehacerse en el duelo que abre la jornada esta noche frente a Els Ibarsos.

Viernes, 2 de diciembre:

20:30 horas. CD Onda – CD Els Ibarsos. Enrique Saura. Árbitro: De los Mozos Merino.

El Onda necesita una victoria balsámica después de caer la pasada semana en el duelo directo frente al Soneja. Los rojiblancos perdieron su plaza de promoción, que anhelan recuperar, y esperan sumar los tres puntos ante un Els Ibarsos que sorprendió al Alboraya tras cuatro derrotas seguidas.

Sábado, 3 de diciembre:

16:30 horas. Alqueries CF – Moncofa FC. Muncipal de Alqueries. Árbitro: Ortega Puchades.

El Alqueries busca su segunda victoria consecutiva en su regreso a casa después de vencer la pasada semana en el campo del Almazora. Los gualdiazules esperan continuar escalando posiciones en la tabla ante un Moncofa que viene de caer ante el líder, el Burriana, y que suma tres derrotas consecutivas.

17:00 horas. Godella CF – CF Nou Jove. Municipal de Godella. Árbitro: Torres Fernández.

El Nou Jove quiere prolongar sus dos victorias consecutivas con un tercer triunfo, en este caso en tierras valencianas. Los castellonenses siguen al acecho del top ocho, al que quieren asaltar, visitan el campo de un adversario que solo ha sumados dos puntos de quince posibles.

17:15 horas. CF San Pedro – Vinaròs CF. Javier Marquina. Árbitro: Beraldo Saldivia.

El San Pedro apuesta por conseguir su tercera victoria de forma consecutivas, después de superar a Els Ibarsos y sorprender en el campo del Vall de Uxó. El conjunto de Óscar Sanahuja vuelve a casa para medirse a un Vinaròs que ha ganado tres de sus últimso cuatro partidos. Ambos llegan al choque empatados a quince puntos.

18:15 horas. Alboraya UDUD Vall de Uxó. Municipal de Alboraya. Árbitro: Pardo Sanchis.

Partido para redimirse. El Alboraya cayó derrotado el pasado fin de semana en el campo de Els Ibarsos, tampoco corrió mejor fortuna el Vall de Uxó, que cedió en casa ante el San Pedro. Ambos equipos siguen en la zona alta pero no pueden dejarse puntos si quieren mantenerse al acecho de la promoción de ascenso.

18:30 horas. UD PuçolCD Roda B. José Claramunt. Árbitro: Santana Mora.

Duelo entre dos conjuntos que llegan al envite en dinámicas antagónicas. El Puçol solo ha conseguido sumar un puntos de los últimos doce, los rojiblancos necesitan mejorar aunque no tendrán fácil cristalizar esa reacción, pues les visita el Roda B, que encadena tres partidos consecutivos con victoria.

Domingo, 4 de diciembre:

16:30 horas. CD CabanesCD Almazora. Ricardo Martín. Árbitro: Sánchez-Ferragut Calvet.

La negativa dinámica de resultados propició esta semana la destitución de Juan Carlos Beltrán en el Almazora, los blanquiengros encadenan cuatro derrotas consecutivas, algunas de ellas muy duras. Los almazorenses están más cerca de abajo que de arriba y se miden a un Cabanes que tampoco para por su mejor momento. Los locales solo han conseguido un triunfo en los últimos cinco partidos, tres de ellos se han saldado con derrota.

17:00 horas. Tavernes Blanques – CD L’Alcora. Carraixet. Árbitro: Ponce Guillem.

L’Alcora defiende su plaza de promoción de ascenso a Tercera Federación, lograda la pasada semana, en el campo del Tavernes Blanques. Los de Vicente Pastor suman trece puntos de los últimos quince y están en un gran estado de forma, sin embargo, el choque de este domingo podría ser trampa. El Tavernes Blanques no llega bien, de hecho es colista con un solo triunfo en trece jornadas, pero los castellonenses no quieren relajaciones.

17:00 horas. CD Buriana – CD Soneja. Juan Bautista Planelles. Árbitro: García Gallegos.

Dos proyectos convincentes para lograr el ascenso se enfrentan en choque de trenes este domingo. Primero contra segundo, o lo que es lo mismo, el intratable Burriana, solo ha perdido tres puntos en trece jornadas, ante el Soneja, el equipo que más goles marca y el que menos encaja. Un auténtico partidazo entre dos cocos que están cumpliendo las expectativas. Cinco puntos separan a ambas escuadras.