Jugadores del SC Requena y Unió Benetússer Favara CF peleando por el balón.

PREVIA PREF. Gº III | CD Utiel y CD San Marcelino se jugarán un puesto en los ‘play-offs’

Jugadores del SC Requena y Unió Benetússer Favara CF peleando por el balón.

Regional Preferente Grupo III.- Jornada 26.

Llegamos a la última jornada de liga. Una última cita en la que Utiel y San Marcelino pelearán por acompañar al líder Buñol en la promoción. Por otra parte, mirando a la zona baja, hasta seis equipos podrían terminar en la antepenúltima posición, jugándose un posible descenso. Además, remarcar que todos los partidos se disputarán el domingo y con horario unificado.

Domingo 26 de junio:

18:00 horas: PAIPORTA CFALCÀSSER CF – Campo El Palleter. (Designación arbitral: Joan Mateo Senon / Javier Giner Aznar / – ).

El Paiporta llega consolidado en la zona alta, ocupando el quinto puesto con 37 puntos. Así pues, los locales buscarán quitarse la espina de la derrota pasada y despedir el curso con buen sabor de boca. Por otro lado, el Alcàsser, que viene de ganar, es octavo con 29 puntos y tratará de hacer un último esfuerzo, puntuar y evitar matemáticamente caer hasta la antepenúltima plaza.

18:00 horas: UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO – CD UTIEL – Campo Municipal El Perdiguer. (Designación arbitral: Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet / – / – ).

Con buenas sensaciones llegará el Juventud-Barrio a este choque, pues viene de acumular su segunda victoria consecutiva. A nivel clasificatorio es séptimo con 29 puntos y tratará de sacar un buen resultado para evitar una posible caída a la antepenúltima posición. Por su parte, con mucha presión llegará un Utiel que también ganó su último encuentro. Y es que actualmente es segundo con 49 puntos, pero para mantener su plaza privilegiada no se podrá permitir un fallo, ya que tan solo cuenta con dos puntos más respecto al tercero.

18:00 horas: DISCÓBOLO-LA TORRE ACUD ALDAIA CF – Campo La Torre. (Designación arbitral: Vicent González García / Francisco Javier Gómez Esteve / Carles Peris Castelló).

El Discóbolo-La Torre ocupa el último puesto con 17 puntos y en la próxima campaña competirá en Primera Regional. No obstante, tras la victoria de la semana pasada, buscarán mantener las buenas sensaciones y despedir el curso dándose una última alegría. Y en cuanto al equipo visitante, el Aldaia, que perdió su último duelo, es décimo con 28 puntos y tratará de cosechar un resultado positivo para evitar descender hasta la antepenúltima posición.

18:00 horas: UNIÓ BENETÚSSER FAVARA CFCD MONTE-SIÓN – Polideportivo Municipal de Benetússer. (Designación arbitral: Francesc Ramírez Rubio / Joan Gómez Revert / Ricardo Cuisinier Hervás).

El cuadro de Benetússer afrontará esta última cita con el objetivo de reencontrase con el triunfo para evitar una posible caída hasta la antepenúltima plaza. Por otro lado el Monte-Sión es penúltimo con 20 puntos y en la próxima temporada jugará en Primera Regional. Pero pese a estar ya descendido, tratará de despedirse de Preferente dándose una alegría.

18:00 horas: UD QUART DE POBLETSC REQUENA – Campo Municipal de Quart de Poblet. (Designación arbitral: Guillermo Beraldo Saldivia / Yavé de la Consolación Medina Ramírez / Santiago León Sánchez).

El Quart de Poblet viene de cosechar una importante victoria que le acerca a la permanencia de forma matemática. Y es que con 29 puntos ocupa la novena posición, remarcando que tiene un partido pendiente, por lo que dependerá de sí mismo para evitar caer a la antepenúltima plaza. Así pues, ese puesto lo ocupa el que será su rival, el Requena, que cuenta con 28 puntos.

No obstante, hay que destacar que se trata de una puntuación que actualmente le corona como mejor antepenúltimo, por lo que evitaría el descenso. De este modo, afrontará este choque con el objetivo de puntuar para sellar la salvación y teniendo un ojo en el Grupo V, donde el antepenúltimo tiene 26 puntos.

18:00 horas: CD BUÑOLATLÉTICO BENIMAR CF – Campo Beltrán Baguena. (Designación arbitral: Raúl Ortega Puchades / Raúl Casas Calza / Francisco José Blasco Miquel).

Tras acumular su cuarto empate seguido la semana pasada, el Buñol llegará a esta última jornada con la cabeza puesta ya en los ‘play-offs’ que se le avecinan. Y es que con sus 56 puntos terminará la temporada regular como líder destacado y campeón del grupo. Por otro lado, el Atlético Benimar, también sin nada en juego, se encuentra consolidado en la parte alta, ocupando la sexta posición con 34 puntos.

18:00 horas: MANISES CF – CD SAN MARCELINO – Polideportivo Municipal de Manises. (Designación arbitral: Samuel Elías Pérez Sánchez / Tatiana Comino Visiedo / Nicolás Garcelán Docio).

El Manises es cuarto con 39 puntos y buscará dejar atrás las malas sensaciones de la última derrota, buscando así despedir la campaña con una alegría. Pero no lo tendrá fácil, pues su rival no se podrá permitir fallar. Y es que el San Marcelino es tercero con 47 puntos y para conquistar la segunda posición deberá sumar los tres puntos y esperar un tropiezo del Utiel.