El Orihuela B vence por la mínima y a domicilio al Callosa

Victoria muy justa del filial oriolano que supera al Callosa con un gol muy tempranero que le sirvió para aguantar todo el partido y llevarse los puntos de un campo complicado. Foto: Orihuela CF.

En el primer tiempo, el Orihuela B saltó al césped del Palmeral con mucha más intensidad que el conjunto local, y eso le sirvió para que en el minuto 3, Javi Solsona adelantase a los oriolanos inaugurando el marcador. Con el paso del tiempo, el Callosa comenzó a dominar el partido y pudo empatar con un remate que acabó dando en el larguero. Con el resultado de 0-1 el partido se fue al descanso.

Ya en el segundo periodo, ambos técnicos comenzaron a mover sus banquillos buscando por un lado el gol del empate y por el otro aguantar las embestidas del rival para mantener el resultado. Se sucedían los minutos y los locales controlaban el partido, pero el Callosa no pudo dar con la tecla para devolver las tablas a un partido que terminó con victoria oriolana por la mínima 0-1.

Este resultado deja al Callosa sin conocer la victoria en casa con un punto en dos jornadas de local, y permite al filial oriolano sumar su segunda victoria en liga. El conjunto callosino visitará la próxima jornada al Benferri y el Orihuela B recibirá al Universidad de Alicante.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.