Regional Preferente Grupo IV.- Jornada 18.
Concluye una decimoctava jornada de liga que ha sido apasionante y que nos ha dejado auténticos partidazos. Entre ellos, destacar las goleadas del Ontinyent y de la Nucía B. También resaltar el partido loco vivido en Jávea. Además, remarcar el récord de victorias del líder y los triunfos claves del Contestano y Racing d’Algemesí.
UE Tavernes de la Valldigna, 0; Racing d’Algemesí, 1.
El Racing d’Algemesí coge aire.
Tras unos primeros 45 minutos sin goles, arrancó el segundo acto con todo por decidir. Así pues, antes de cumplirse la hora de juego, los visitantes golpearon con acierto y por medio de Víctor se adelantaron en el marcador. A partir de este momento, el Racing d’Algemesí supo defender y mantener su mínima ventaja hasta el final.
SD Sueca, 1; CD Contestano, 2.
El Contestano de despega de la línea roja.
Poco más del primer cuarto de hora se había cumplido cuando los de Cocentaina inauguraron el marcador con una diana de Víctor. Con este resultado llegaríamos al tramo final de la segunda parte, donde los visitantes encarrilaron su victoria con un gol de Pablo. No obstante, el Sueca se metió de lleno en la pelea al recortar distancias por medio de Álvaro. Sin embargo, después de este último gol ya no hubo más novedades.
CF Benidorm, 3; CE Pedreguer, 1.
El CF Benidorm regresa a la senda de la victoria.
Al filo del descanso llegaría el primer gol para los de casa, que fue anotado por Margara. Ya en el segundo tiempo y con la hora de juego superada, el Benidorm amplió distancias con una diana de Juanlu. En los últimos instantes, el Pedreguer reaccionaría y anotaría su gol por medio de Toni. Pero acto seguido llegó la sentencia en las botas del bigoleador Juanlu, que trasformó la pena máxima.
CF La Nucía B, 5; L’Olleria CF, 0.
La Nucía B se da un festín a costa de l’Olleria.
En torno al ecuador de la primera parte aparecería Fran para marcar y adelantar a los locales. Al inicio de la segunda parte, los de casa encarrilarían el duelo con un gol de Ismael. Acto seguido, el bigoleador Fran puso el tercero. Ya en el tramo final, Alejandro se encargó de poner el cuarto y pocos minutos después Mauri anotó la manita definitiva.
CF UD Calpe, 2; CD Dénia, 2.
Calpe y Dénia se reparten los puntos.
El choque arrancaría muy vibrante y a los seis minutos ya se habían visto dos goles. Alexis puso el primero para los locales e inmediatamente Adrián hizo lo propio para los visitantes. Al filo del descanso, el Dénia conseguiría completar la remontada y por medio de Rezo le daría la vuelta al resultado. Ya en el segundo acto, el Calpe salió a morder y antes de cumplirse la hora de juego Manu anotaría para poner las tablas definitivas.
CDF Jávea, 4; Atlético Benidorm CD, 3.
El Jávea se lleva un partido loco.
Los de casa empezarían el duelo como un rodillo y fruto de ello consiguieron irse al descanso con un muy favorable 3-0. Héctor y Fran pusieron los dos primeros goles respectivamente antes de llegar al ecuador, y Carlos anotó el tercero al filo de irse a los vestuarios. La segunda parte arrancó con el Atlético Benidorm recortando distancias por medio de Jonatan.
Pero inmediatamente el Jávea devolvió el golpe y Carlos puso el cuarto. Cuando se superaba la hora de juego, Jonatan no falló la pena máxima para darle el segundo a los visitantes. Y ya en los últimos instantes, Paul metió el miedo en la grada al poner el 4-3, pero finalmente este resultado se mantendría hasta el final.
El Gandía consigue la décima victoria seguida.
En torno al primer cuarto de hora llegaría el primer gol para el líder, que fue anotado por Álvaro. Cuando se superaba la media hora, los de casa ampliaron su renta con una diana de Salva. Así pues, este resultado se mantendría hasta llegar a los últimos minutos de la segunda mitad, donde el Muro reaccionaría y se metería de lleno en la lucha gracias a un tanto de Pablo. No obstante, desde este momento y hasta llegar el pitido final, el resultado no se movería más.
Ontinyent 1931 CF, 7; CE La Font D’en Carròs, 0.
Fiesta grande en El Clariano.
Antes de llegar al primer cuarto de hora, los de casa ya mandaban por dos goles, anotados por Lluis y Matías respectivamente. Al filo del descanso llegarían otros dos goles para el Ontinyent, ambos protagonizados por Matías, que completaba su ‘hat-trick’. Ya en la recta final del partido, en cuestión de dos minutos aparecería por partida doble Alejandro, que le daba el quinto y sexto gol a los suyos. Y con el tiempo prácticamente acabado, Álex también veía portería y anotaba el 7-0 definitivo.