Imagen del encuentro entre Athletic Club Torrellano y FB Redován CF

Peligra la presencia de público en el Grupo VI de Preferente

Imagen del encuentro entre Athletic Club Torrellano y FB Redován CF

A pesar de que está resultando complicado, poco a poco se está tratando de volver a una ‘nueva normalidad’ en el mundo del fútbol debido a la crisis del Covid-19. Sin embargo, las cifras han empeorado en los últimos días y eso está provocando que muchos equipos tomen medidas en los encuentros que disputan como locales.

La situación del coronavirus ha empeorado

De esta forma, esto ha salpicado -por ahora- a dos partidos que tienen lugar este mismo fin de semana en el Grupo VI de la Regional Preferente Valenciana. En vistas de garantizar lo máximo posible la salud de la sociedad, el Santa Pola CF vs Benferri CF, el Elda Unión CF vs Orihuela CF B, serán a puerta cerrada. Además, todo a punta a que Athletic Club Torrellano vs Callosa Deportiva, Ilicitana vs Novelda y CD Murada vs CD Almoradí sigan sus pasos.

Grupo VI
Imagen del encuentro entre CFI Alicante y Orihuela CF B

A pesar de todo ello, todavía no se descarta que este número siga aumentando debido a las cifras alarmantes que está viviendo la comarca alicantina. Por lo tanto, habrá que esperar a ver como se desenvuelve toda la situación y si algún encuentro finalmente podrá disputarse con espectadores.