Foto: CF Alcalá, CF Cullera, Vilamarxant CF y CD El Campello.

Lo protagonistas de la Primera FFCV (Jornada 1)

Foto: CF Alcalá, CF Cullera, Vilamarxant CF y CD El Campello.

Recorremos la Comunitat Valenciana para conocer lo más destacado que se producía durante el pasado fin de semana en la Primera FFCV.

Goleada del CF Alcalà con dedicación para Jorge

En el Campo San Fernando de Alcalà de Xivert se ha visto la goleada del estreno liguero, con el triunfo local del CF Alcalà 7-1 al CF Nules. Gustavo y Camilo han sumado un “hat-trick” cada uno. Su victoria tenía una clara dedicación, para el compañero de equipo Jorge que ha sufrido una importante lesión, así lo ha expresado el club: “Jorge estaba en la grada y en la cabeza de todos sus compañeros. No hizo falta más. Eso nos dio alas porque con él, como ya hemos dicho, somos 12. La intensidad del equipo era máxima. Porque Jorge no merece menos”.

cf alcalà
La plantilla del CF Alcalà celebrando su primer triunfo con Jorge. Foto. CF Alcalà.

doblete de Marcos Minguet y set de goles para el cf històrics valència 

Marcos Minguet ha sido uno de los protagonistas de la jornada con el doblete goleador en la victoria del Vilamarxant CF ante el Atlético Vallbonense. Marcos, lateral zurdo especialista a balón parado regresaba este verano a los “Hermanos Albiol”.

vilamarxant cf
Los jugadores del Vilamarxant celebrando la victoria en el estreno liguero. Foto: Vilamarxant CF.

Y atención a un recién ascendido de Primera Regional, el CF Histórics de València ha vencido 6-2 al CDA San Marcelino, y con goles muy repartidos entre Salazar (2) más anotaron: Jonathan, Álvaro, Luis y Manuel.

Gran estreno liguero del CF Cullera y CE Alberic Sucemart y el CD Contestano gana el derbi al Muro CF remontando

El CF Cullera arranca con fuerza la competición venciendo 0-3 en la visita al Deportivo Ontinyent. Ousmane, Carlos Marí y Sergio Cervero firmaron los goles que han tenido una dedicación especial, informa el club: “Esta victoria tan merecida se la dedicamos a nuestro jugador Alejandro Del Piero que ha perdido a un familiar antes de ayer y ha querido salir al campo y darlo todo, demostrando así su implicación por el equipo”.

cf cullera
La plantilla del CF Cullera celebrando su triunfo en Ontinyent. Foto: CF Cullera.

Gran debut también para Edu Rever en el banquillo del CE Alberic Sucemart venciendo 1-4 en la visita al UE Mancomunitat. Marcos Camps ha firmado un doblete en el triunfo visitante en el Mpal de Catadau.

Y en el derbi CD Contestano vs Muro CF se lo pasaron en grande con un partido loco: del 0-2 con los goles de Christian y Marc, se pasó a un 4-2 final con los tantos de Gisbert en propia puerta, Ayala, Nacho y Alzina.

Los recién ascendidos Mutxamel FC y CD El Campello llegan fuerte y el derbi de La Magdalena se lo lleva el Novelda Unión

Los jugadores del Mutxamel CF realizaron este pasado sábado la tradicional ofrenda de flores a la Virgen del Loreto y han comenzado la temporada con mucha energía venciendo 4-0 con doblete de Manuel Olivares ante el Carrús Ilicitana.

Otro equipo de Primera Regional el curso pasado que tras el ascenso se estrena en Primera FFCV por la puerta grande es el CD El Campello que ha vencido 0-2 como visitante ante el Benferri CF, con los goles de Alejandro Gambín y Arnau López.

cd el campello
Celebración de la victoria del CD El Campello por su plantilla. Foto: CD El Campello.

Y no podíamos olvidarnos del derbi en La Magdalena. Agustín Martínez puso el 0-1 nada más comenzar para el Novelda Unión y Álvaro García (que descuelga las botas) anotó el segundo gol visitante. El Novelda CF anotó el 1-2 definitivo en los últimos minutos, el tanto lo firmó Isaac Ibañez.

¿Quieres contarnos una historia interesante sobre tu equipo? ¿Algún aniversario? ¿Anécdota curiosa? ¿Una persona del mundo del fútbol que puede ser muy interesante conocer su trayectoria? Envíanos un email a redacción@golsmedia.com aquello que crees puede ser de interés para los otros aficionados/as al fútbol que amamos este deporte y lo tendremos en cuenta para darle difusión.