El CF Quart de les Valls se afianza en la zona alta de la tabla en el Grupo 1 de la Primera FFCV. El equipo de Vicent Bosch suma 27 puntos y se posiciona a dos puntos del Play-off de ascenso (CD Vall d´Alba con 29 puntos) en el inicio de la segunda vuelta de la competición. GOLSMEDIA ha contactado con su entrenador para conocer las claves de su proyecto deportivo.
«Que es un equipo muy sano con mucho compromiso y sobre todo un grupo de buenas personas»
Cuéntanos sobre el proyecto esta temporada del At. Quart de les Valls. ¿Sigue el proyecto gestionado por la Academia Internacional IDA Valencia? ¿Cuál era la idea para este año respecto al primer equipo de Primera FFCV?
Confirmar que el proyecto sigue de la mano con Ida valencia y la idea era hacer un equipo competitivo para poder disfrutar y estar de los 6 primeros.
Veo en la plantilla a David Baeza, Adrián Pinazo, Marc Cosme… varios jugadores expertos, ¿Cómo es vuestra plantilla y no sé si habéis tenido novedades este enero en ella?
Es un plantilla que tienes jugadores veteranos con mezcla de gente joven y jugadores de la academia y hemos añadido a Carlos Monserrat y Alberto Aguilera.
![Carlos Montserrat, fichaje de la Quart de les Valls. Foto: Quart de les Valls.](https://golsmedia.com/wp-content/uploads/2025/02/carlos-monserrat-.jpg)
El equipo arranca la segunda vuelta tercero en la liga. ¿Qué balance haces de vuestra primera parte de la temporada?
Estamos haciendo un temporada buena y darle mérito al staff, jugadores, porque no es fácil empezar un equipo de 0 y conseguir estar arriba.
¿Qué es lo que más te ha gustado del equipo y qué debéis mejorar?
Que es un equipo muy sano con mucho compromiso y sobre todo un grupo de buenas personas que hace que que de gusto entrenar y formar parte de este equipo. No debemos de mejorar debemos seguir trabajando como hemos hecho desde el día 1 y no ponernos techo y exigirnos. Siempre hay cosas que mejorar.
«El objetivo es competir todos los partidos y seguir disfrutando del día a día de este equipo»
El Benicarló lidera la tabla. ¿Qué equipo te ha parecido más fuerte? ¿Cuál te ha sorprendido más de lo que llevamos de liga?
Veo al Benicarló un equipo hecho que se nota que llevan bastante tiempo juntos, igual que Cabanes son equipos que me han gustado. Equipos que me han sorprendido pues diría Vall D´Alba, recién ascendido que está haciendo muy buena temporada demostrado que compiten mucho.
¿Vosotros qué objetivo os marcáis para la segunda vuelta del campeonato?
El objetivo es competir todos los partidos y seguir disfrutando del día a día de este equipo y la gente que rodea staff jugadores a este entorno.