Juli Carmona con el Ejea. | Imagen: SD Ejea.

El preparador físico del ascenso vuelve a la SD Ejea

Juli Carmona con el Ejea. | Imagen: SD Ejea.

Juli Carmona regresa a la SD Ejea para llevar a cabo la preparación física de una SD Ejea que debe reaccionar para salir de la pésima situación en la que se encuentra. El preparador físico, que es además uno de los fundadores del Racing Club de Zaragoza, vuelve a la que fue su casa por un tiempo y en la que fue uno de los artífices de la consecución del ascenso del club de las Cinco Villas a Segunda B hace más de dos temporadas.

Su mayor hito ha sido la promoción de categoría con el club blanquiazul. Pero no solamente ha sido preparador en este conjunto. También estuvo en el cuerpo técnico de equipos aragoneses como la Agrupación Deportiva Almudévar, el CD Ebro y el Atlético Escalerillas, conjunto zaragozano que ya no juega en Tercera División.

Actualmente pertenecía al staff técnico del Racing Club de Zaragoza, del que es cofundador. Por otra parte, Carmona tuvo su propia fase en China, donde trabajó en Chendgu. Tras su viaje a Asia, estuvo en el CD Teruel y en el CD Brea. En el conjunto del Aranda trabajaba hasta la última jornada, cunado se dio a conocer su alta por el Ejea.

El Ejea anuncia la vuelta a casa de Carmona

La SD Ejea anunciaba de la siguiente manera la vuelta de Juli Carmona a Luchán: “Juli Carmona vuelve a la que fue su casa, la Sociedad Deportiva Ejea. Con él en las filas ejeanas se logró el mayor logro en la historia de nuestro club: el ascenso a Segunda División B. Además, permaneció en el conjunto de las Cinco Villas la siguiente temporada, la 2018/2019, la primera en la categoría de bronce”

Por otra parte, el conjunto de las Cinco Villas exponía que: “Ahora, el preparador físico aragonés regresa a la que fue su casa para ayudar a la Sociedad Deportiva Ejea a alcanzar los objetivos fijados para la presente campaña”.