La SD Ejea no pudo continuar su buena racha y perdió en el Valle de Aranguren por 3-1. Los dos primeros goles de la UD Mutilvera vinieron en los primeros compases del encuentro, algo evitable y que dejó desencantado a Javi Moreno. «No entramos bien en el partido y se han puesto 2-0 en ocho minutos«, aseguraba el míster del conjunto de las Cinco Villas, que cree que «desde ese momento, todo se pone cuesta arriba y todos son complicaciones«.
Aún así, la SD Ejea tuvo tiempo para reponerse de los mazazos iniciales. «En la segunda parte cambiamos el sistema intentando tener más presencia arriba y nos meten el tercero«, aclaraba alicaído Moreno, que asegura que «en líneas generales han estado mucho más intensos y metidos que nosotros y han estado mucho más competitivos». Además, la derrota es lógica, ya que los cincovilleses vienen de jugar tres partidos en seis días y, según la opinión de su entrenador, «puede ser que nos haya afectado»
No hay tiempo para lamentaciones
La SD Ejea continúa en la lucha por no caer de categoría, lo que supondría un abismo para el club. Por eso, duele la derrota en el Valle de Aranguren. «El primero gol del rival es un fallo defensivo y puede suceder. El segundo es un despiste de juveniles que no podemos tener», aseguraba Moreno en zona mixta, que completaba diciendo que «con 2-0 se pone el partido muy cuesta arriba«.
El equipo zaragozano no tiene tiempo para lamentaciones. «Hay que pensar en el partido del miércoles, que tenemos un partido importante«, asegura el entrenador blanquiazul, que asevera que «lamentarse ya no sirve para nada». Además, Javi Moreno cree que su equipo es capaz de salvar la complicada situación en la que se encuentran y espera que la derrota «sirva como toque de humildad para recapacitar y ver las cosas de otra manera«.
