La SD Ejea consiguó vencer la pasada jornada a la SD Tarazona en Luchan. De esta manera, los de las Cinco Villas recortaban distancia con la permanencia, que la marca el conjunto turiasonense con tres puntos más que los ejeanos. Además, la errota de Osasuna Promesas el pasado fin de semana sirvió para que los blanquiazules pudieran seguir con vida. Uno de los jugadores más destacados del encuentro fue Carlos Vicente, que hizo los dos goles locales. El zaragozano salió coreado de Luchán, algo que le pareció «increíble«.
El joven atacante formado en el Stadium Casablanca y en el Real Zaragoza entre otros analizó en SD Ejea Radio la actualidad del club de las Cinco Villas, que pasa por la victoria del anterior fin de semana frente al Tarazona. El jugador aseguraba que saltó al campo «muy motivado y con muchas ganas» y que marcar el primero de penalti le dio confianza para hacer el segundo, que fue una obra de arte. “En esta categoría es muy importante cada detalle y cada acción. Un mínimo error te puede condenar”, añadía Vicente.
La importancia de la afición para seguir con vida
La afición ha sido sumamente relevante en la ayuda al conjunto ejeano para seguir en la pelea. “La diferencia de jugar con afición es brutal. Están entregados con nosotros y nos motivan muchísimo”, aseguraba Vicente, que cree que “el vestuario está muy ilusionado y motivado». Además, le dice a la afición que no puede dudar de que el equipo lo va dar «todo hasta el último segundo” porque “la pasada jornada se abrió una puerta que queremos aprovechar”.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
Carlos Vicente: “Siempre lo he dicho, hasta que las matemáticas no me digan lo contrario, voy a creer en ello. ¿Por qué no?”.
Déjanos tu mensaje en #LQNU22, ¡te leemos!
➡️ https://t.co/8VOZPP8jxz ⬅️#LQNU22 #SDEjeaRadio #SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas
— SD Ejea (@AupaEjea) March 17, 2021
La SD Ejea tiene que ganar en Pamplona y esperar que pierda la SD Tarazona. “Afrontamos el partido de Pamplona como una final. Es cierto que no dependemos de nosotros mismos, pero queremos aprovechar la oportunidad”, aseveraba Carlos Vicente, que cree que su rival en Tajonar estará «igual de motivado y concentrado» que ellos, «porque también se lo juegan todo”. “Siempre lo he dicho, hasta que las matemáticas no me digan lo contrario, voy a creer en ello. ¿Por qué no?”, finalizaba.
