La SD Ejea es el equipo de moda en el fútbol de Segunda B en Aragón. Los ejeanos, inmersos en la Segunda Fase de esta competición, luchando por permanecer frente a equipos navarros, riojanos, vascos y cántabros. Y frente a estos dos últimos debe enfrentarse para salvar el pellejo. El conjunto de las Cinco Villas ha empezado de manera inmejorable: han sumado 6/6 en los dos únicos encuentros que han disputado.
Todos los jugadores son importantes, y sobre todo los experimentados, como Rubén Garcés. El oscense pasó por los micros de SD Ejea Radio, donde dijo que el equipo ha estado siempre «tranquilo» porque siempre han creído en su trabajo. «Ahora además con mayor motivación tras las dos victorias consecutivas”, añadía, para más tarde agradecer a Javi Moreno por las «oportunidades» que le están dando. «Me encuentro bastante bien actualmente”, aseguraba.
Un último esfuerzo
El pasado fin de semana se suspendió el encuentro por temas sanitarios. “El domingo íbamos a ser rivales pero en el fondo somos compañeros, así que deseo que todos los miembros del Portugalete se encuentren bien y se recuperen pronto”, declaraba Garcés en SD Ejea Radio. “Ante las lesiones graves debemos hacernos fuertes y apoyar al máximo a nuestros compañeros lesionados”, apuntaba el jugador blanquiazul.
🎙LO QUE NOS UNE🎙
Rubén Garcés: “El fútbol con público parece otro deporte. Estábamos deseando poder contar con nuestra afición y ojalá pronto puedan entrar todos”.
➡️ https://t.co/8VOZPPpUp7 ⬅️#LQNU25 #SDEjeaRadio #SDEjea #AúpaEjea #CincoVillas
— SD Ejea (@AupaEjea) April 21, 2021
Este fin de semana, la SD Ejea se mide a la SD Leioa. No se pueden tener confianzas contra el equipo vasco, ya que en palabras del jugador aragonés, “pensar que la SD Leioa va a venir a Ejea a pasearse sería un error, el domingo es otra final que debemos ganar”. “La SD Leioa va a ser un rival complicado. Debemos afrontar el partido como si fuera el último, dejárnoslo todo para sumar los tres puntos”, añadía Garcés, para finalizar diciendo que «el fútbol con público parece otro deporte» y que estaban «deseando poder contar la afición y ojalá pronto puedan entrar todos”.