Golsmedia

La SD Logroñés, sin tiempo para disfrutar el Año Nuevo

Lance de un partido liguero del Logroñés. Foto: SD Logroñés.

La SD Logroñés afrontará 2021 sin tiempo para saborear las uvas. Los caprichos del calendario harán que los pupilos de Albert Aguilá tengan su primer envite el próximo 3 de enero. Será la visita al CD Tudelano en tierras navarras (12:00). Un encuentro aplazado por el coronavirus durante la última jornada antes de Navidad.

OPORTUNIDAD PARA LLEGAR A LA CIMA

Si los riojanos consiguen la victoria, lograrán 16 puntos y el liderato del Grupo II-Subgrupo B. Enfrente, un bloque que partía como uno de los favoritos antes de empezar la competición. Ahora cuenta con nueve puntos y acumula ya cinco partidos sin ganar. No están en su mejor momento los de Nacho Martín, que esperan reaccionar para llegar a la zona alta.

La defensa puede marcar diferencias en este duelo, ya que los logroñeses solamente han encajado dos tantos en toda la competición, siendo los segundos mejores de la competición en este aspecto; solo por detrás del CD Ibiza (1). No van tan bien las cosas para los riberos, que ya han encajado siete dianas en sus últimos cuatro choques. Por ahí pueden pescar los de Aguilá.

Carlos Calderón juega un partido con la SD Logroñés / Foto: SD Logroñés

Hasta el momento, Miguel Ledo (720) es el único futbolista que ha jugado todos los minutos. Carlos Calderón (633), Jerónimo Lario (630) y Borja Aizpún (630). Un poco por detrás, se sitúan Chacón (591), Javito (585) y César Caneda (560). En el otro extremo se encuentran piezas como Alain (90), Juampe (90), Bilal (85), Marcos García (70) y Sergio Cordovín (19).

Salir de la versión móvil