Icono del sitio Golsmedia

David Navaro: «Nadie dijo que esto iba a ser fácil»

David Navarro, el entrenador de la SD Tarazona. Foto: SD Tarazona.

La SD Tarazona perdió su encuentro como local, ratificando las malas sensaciones del último mes y medio. Los de David Navarro deben revertir esta situación si no quieren complicarse la vida. El míster declaraba en zona mixta que «las sensaciones perdiendo en casa no pueden ser buenas». Además, cree que «el equipo tiene buena actitud y lo intenta» y que el resultado no fue del todo justo, ya que la SD Tarazona gozó de «más ocasiones que el rival».

El conjunto turiasonense debe recuperar la fortaleza en la zaga y la concentración que le caracterizaba. «Ha habido siete minutos después del gol que nos hemos ido y nos hemos hecho largos y han tenido el acierto de meter dos goles«, aseguraba Navarro, que concretaba diciendo que «la última jugada es el reflejo de nuestra situación: un disparo que tenía toda la pinta de que iba a entrar y le golpea en la cara a un compañero». Además, el entrenador rojillo cree que su equipo debe «apretar ofensivamente» y que «una cosa es el acierto y otra dejar pasar las oportunidades»

Seguir trabajando para revertir la situación

La SD Tarazona necesita una victoria para relajar las tensiones. Para ello, les toca ponerse el mono de trabajo y arrimar el hombro. «Hay que seguir trabajando y trabajar más defensivamente porque encajando todos los días dos goles es imposible«, aseveraba David Navarro. El cuerpo técnico tiene clara la línea donde tiene que trabajar y sabe que está «un punto fuera de descenso y hay que cambiar la dinámica lo antes posible».

Esto es Segunda División B. Como dice el míster, «nadie dijo que esto iba a ser fácil». Aún así, esta no es la primera ni la última caída de la SD Tarazona. «Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, cada vez que nos hemos caído nos hemos levantado y toca hacerlo otra vez«, finalizaba David Navarro,

Salir de la versión móvil