Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
Teo Quintero: «El Hércules CF tiene una plantilla muy completa»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Teo Quintero en rueda de prensa.

Teo Quintero: «El Hércules CF tiene una plantilla muy completa»

Teo Quintero en rueda de prensa.

El jugador del Hércules CF Teo Quintero brindó una rueda de prensa en la que manifestó las sensaciones del equipo de cara a la nueva temporada en la Segunda B y su estado de forma para lo que será su segundo año en el equipo. Recordemos que Hércules CF empató 1 a 1 anoche en un amistoso contra el CD Eldense. Teo Quintero fue titular.

Teo Quintero llegó en 2019 procedente del CF Peralada. En la temporada 2019/20 disputó 11 partidos, todos como titular.

Sobre su opinión respecto a los fichajes que se han realizado en el club: «Tenemos una plantilla muy completa. Se han hecho buenos fichajes y todas las líneas están muy compensadas. Lo que cuenta es el rendimiento en el campo».

Sobre la importancia de los partidos de pretemporada: «Estos partidos son para ir cogiendo ritmo, somos mucha gente nueva y tenemos que coger el sitio. Los resultados son lo de menos. Hay que corregir las cosas malas y quedarse con las buenas para el primer partido de liga».

El Hércules CF sigue preparando el comienzo de liga.

Sobre las diferencias que encuentra con la temporada pasada y las expectativas para el comienzo de liga: «Se están haciendo mejor las cosas este año. Todo está más organizado. Son muchas cosas que hacen que el equipo esté funcionando bastante bien».

Por Golsmedia