Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
»
»
Los 17 clubes de Segunda B que no han celebrado ninguna victoria este curso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Coruxo FC - Zamora CF
El Coruxo CF mereció más durante el partido ante el Zamora CF

Los 17 clubes de Segunda B que no han celebrado ninguna victoria este curso

El Coruxo CF mereció más durante el partido ante el Zamora CF

Duro y complicado arranque liguero el que están teniendo 17 equipos de la Segunda División B en España. Con 5 jornadas disputadas en la mayoría de los casos -excepto en algunos grupos donde el Covid-19 ha provocado numerosos aplazamientos-, todavía existen algunos conjuntos que no han conseguido sumar de tres y, de momento, solo han cosechado empates y derrotas. Sumar cada fin de semana es vital en esta categoría y más en este nuevo formato de competición exprés de esta temporada, en la que todo va a estar muy igualado y los pequeños detalles en algunos partidos van a marcar el devenir de muchos equipos.

Hay conjunto que ni siquiera han marcado su primer gol este curso

En la categoría de bronce del fútbol español, tenemos actualmente 17 equipos que hasta la fecha no han podido celebrar su primera victoria y, alguno de ellos, incluso, tampoco su primer tanto de este curso. La falta de triunfos les ha condenado a la parte baja de la tabla en este arranque de campeonato, un lugar del que tienen que empezar a salir si no quieren verse con el agua al cuello más pronto que tarde.

Grupo I

Empezamos este repaso hablando del que quizás sea el equipo con peores datos de la temporada. El Coruxo CF, enmarcado en el Grupo I de Segunda B, ha cosechado cuatro derrotas y un empate en cinco jorndas, lo que suma un total de un punto. Los de Pontevedra ocupan la última posición en la clasificación y, lo más sorprendente de todo, es que aún no han inaugurado su contador de goles, siendo el único equipo de la categoría que todavía no ha marcado un gol este curso.

Tampoco pueden estar muy contentos en el CD Covadonga pues de momento no han logrado sumar esta temporada. Cuatro victorias consecutivas y un partido aplazado resumen este arranque tan negativo. Los asturianos son el único conjunto con cero puntos.

Grupo II

En el subgrupo A del Grupo II de Segunda División B son dos los equipos que aún no han sumado su primer triunfo del curso. El Barakaldo CF y SD Leioa, con cinco y cuatros jornadas disputadas respectivamente, cuentan con un empate y cuatro derrotas en el caso de los primeros, y tres derrotas y un empate para los segundos. Ambos ocupan la parte baja de la clasificación con un punto.

Alineación de la SD Leioa ante el Bilbao Athletic. Foto: SD Leioa.

En el subgrupo B, el Haro Deportivo y el SD Ejea son los que peores resultados han cosechado hasta el momento. Co todas las jornadas disputadas, cuentan con tres derrotas y dos empates, y tienen los mismos dos puntos que los sitúan último y penúltimo en la tabla.

Grupo III

En el subrupo A, únicamente la UE Olot no sabe todavía lo que es ganar un partido este curso. Los de Raúl Garrido no levantan cabeza en este arranque liguero pese a ser uno de los equipos que más prometía tras la gran segunda vuelta de la última campaña. Sin embargo, de momento se han conformado con sumar dos puntos tras dos empates y tres derrotas.

peña-deportiva-levante
Duelo entre SCR Peña Deportiva y Atlético Levante UD. Foto: SCR Peña Deportiva.

En el subgrupo B, los filiales del Valencia CF y el Levante UD están viviendo un inicio de temporada para olvidar. Los de Óscar Fernández y Luis García Tevenet ocupan las últimas posiciones de la clasificación al no haber conseguido sumar todavía una victoria. Tampoco está siendo el año del recién ascendido Atzeneta UE, uno de los equipos revelación de la pasada campaña en el Grupo III. Los de David Albelda cuentan con dos puntos y no saben lo que es ganar en su debut en Segunda B.

Grupo IV 

El CD Marino no ha estrenado aún su casillero de victorias. Los tinerfeños son colistas de su subgrupo y tan solo han sumado un punto. Hasta la fecha, los de Kiko de Diego han perdido cuatro encuentros y han empatado uno.

En el subgrupo B, Lorca Deportiva, Betis Deportivo y Yeclano Deportivo no han ganado ningún encuentro este curso. Los tres clubes han conseguido sumar tres puntos cada uno gracias a tres empates.

Grupo V

En el Grupo V de Segunda División B, la UD Poblense, Socuéllamos y Villarrobledo tampoco saben lo que es ganar. En el subgrupo A, los baleares llevan 3 de los 15 puntos en juego, tras dos derrotas y tres empates. En el subgrupo B, son el Socuéllamos y el Villarrobledo los que han firmado un arranque con malos resultados, tanto que no han sumado ninguna victoria.