Parla sale del CD El Ejido e Isaiah se incorpora. Foto: Instagram Parla y Lucía Damiano García.

El CD El Ejido se despide de Parla y recibe a un canterano del Atlético 'B'

Parla sale del CD El Ejido e Isaiah se incorpora. Foto: Instagram Parla y Lucía Damiano García.

Sin ser el mercado de fichajes más movido de la historia del fútbol, está habiendo operaciones importantes para algunos equipos de la Segunda División B. El CD El Ejido 2012 es uno de ellos.

Los celestes, después de comunicar la salida del centrocampista madrileño Sergio Parla, han anunciado hace apenas unos minutos la contratación de un nuevo futbolista hasta finales de temporada. Hablamos de Isaiah Jerónimo Navarro, jugador canario que llega en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid ‘B’.

isaiah ocupará el hueco que ha dejado sergio parla

El jugador de 19 años no ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Nacho Fernández. El club apostó por su incorporación a las categorías inferiores en 2018 procedente de las Islas Canarias, y todavía sigue confiando en su potencial. Después de dos buenas temporadas en el Juvenil División de Honor, la decisión de la dirección deportiva fue darle la alternativa en el primer filial.

isaiah navarro
Isaiah Navarro es presentado como nuevo jugador del CD El Ejido 2012. Foto: CD El Ejido 2012.

Sin embargo, su debut en Segunda B todavía no se ha hecho efectivo. De modo que si finalmente se estrena en la categoría de bronce será lejos de Madrid. Donde sí debutó fue en la UEFA Youth League, la máxima competición europea a nivel de equipos juveniles que todos los jóvenes sueñan disputar. Ahí jugó cinco encuentros. Su calidad está fuera de toda duda, así que la única incógnita es saber cómo se adaptará a un campeonato totalmente desconocido para él.

el canario no se ha estrenado todavía en segunda división b

Desde luego, el club no pierde nada con su incorporación, la cuarta de este mercado invernal tras las de Víctor Pérez, Dovale y Garrós, que fueron presentados por la entidad andaluza en las últimas semanas. Llega a coste cero y con la mentalidad de hacerse con un sitio en el once. El equipo necesita remontar el vuelo en el Subgrupo B del Grupo 4 de Segunda División B, de manera que su aportación puede ser muy importante. Desde el club le definen como un jugador con desparpajo.