Foto: UD Ibiza.

PREVIA 2ªB G.III y V | Ganar se vuelve necesario

Foto: UD Ibiza.

Vuelve el futbol para todos los equipos de Baleares tras los fenómenos meteorológicos de las últimas semanas que impidieron que algunos conjuntos baleares se quedasen sin jugar sus respectivos partidos. En juego estará la salvación y reengancharse a la fase de ascenso.

grupo III

  • CF La Nucía – UD Ibiza

El equipo ibicenco llega al partido tras perder por primera vez en la temporada, aunque fue en Copa del Rey. Los de Juan Carlos Carcedo llegan al encuentro en busca de seguir con su imbatibilidad y seguir sumando puntos de cara a la segunda fase de la temporada. En frente tendrán a un equipo duro de batir que, pese a estar en las últimas posiciones, han demostrado que son capaces de luchar con cualquier equipo. Domingo a las 12h.

  • SCR Peña Deportiva – Valencia Mestalla

Dos equipos empatados a puntos y que buscarán los tres puntos para alejarse de la zona de peligro. La Peña ya piensa en la permanencia, dejando a un lado su objetivo de inicio de la temporada, donde querían volver a luchar por el ascenso. Siguen sin ganar desde la primera jornada. En frente tendrán un equipo que encaja mucho (12 goles) y eso puede ayudar a los de Casany.

Plantan cara a cualquier equipo de la liga y solo la mala suerte les impide estar más arriba. Un triunfo daría mucha tranquilidad al equipo y le podría dejar en quinta posición del subgrupo B. Domingo a las 12h.

Atzeneta – Peña Deportiva. / Fuente: Atzeneta UE.

grupo V

  • UD Sanse – UD Poblense

Los de Oscar Troya se verán las caras ante el líder del subgrupo A, con quienes empataron en Sa Pobla en el partido de la primera vuelta. Llegan al partido tras empatar con el Atlético de Madrid B y conseguir un punto vital para la salvación. Una victoria les podría hacer subir bastantes posiciones y situarse, incluso, en la cuarta posición. Domingo a las 12h.

  • CD Atlético Baleares – CF Rayo Majadahonda 

El Atlético Baleares vuelve a jugar después de más de un mes y tras los acontecimientos meteorológicos que impidieron que jugase sus dos partidos anteriores. La victoria se vuelve crucial para los de Jordi Roger, ya que de ganar podrían situarse a un solo punto de la tercera plaza. Las sensaciones con las que acabaron el año 2020 no fueron las mejores, pero con el nuevo año buscarán mejorarlas y volver a luchar por la fase de ascenso. Domingo a las 12h.