Foto: UD Poblense

PREVIA 2ªB G.III y V | La UD Poblense y la Peña Deportiva se juegan la permanencia

Foto: UD Poblense

El descenso está en juego y la Peña Deportiva y el Poblense están ante una de las últimas oportunidades para salir de esa zona y mantenerse un año más en la categoría de bronce.

grupo III

  • CD Alcoyano – SCR Peña Deportiva

La Peña Deportiva está en un gran momento de forma y llega bien para el duelo ante el segundo clasificado del Subgrupo B. Los de Raúl Casany están sextos y dependen de si mismo para seguir con opciones de permanencia. Será un partido difícil, pero la Peña ya ha demostrado que es capaz de ganar y luchar con los de arriba en la tabla. Domingo a las 12h.

  • UD Ibiza – Orihuela CF

El líder del Subgrupo B recibe a un Orihuela venido a menos y que lucha por salir de la zona del playout. La victoria podría dejar a los de Carcedo con la primera plaza asegurada. Conseguir los tres puntos es muy importante para llegar a la segunda fase con los máximos puntos posibles.

Sergio Cirio ante el Atzeneta. / Fuente: UD Ibiza.

Grupo V

  • UD Poblense – CDA Navalcarnero

El Poblense se ve las caras ante un rival directo que marca la permanencia en estos momentos. Partido muy importante para los de Oscar Troya, que todavía tienen opciones de permanecia directa y evitar el playout. Domingo a las 12h.

  • Las Rozas CF – CD Atlético Baleares

El Atlético Baleares se enfrenta al octavo clasificado y está ante una de sus últimas oportunidades para seguir con opciones de fase de ascenso. Los de mallorquines necesitan los tres puntos para soñar con la segunda fase, que está a cinco puntos y quedan nueve en juego. Domingo a las 12h.