Segunda División RFEF
»
»
»
»
»
»
Los siete del play-off a Segunda que han asegurado su plaza

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

UD Ibiza clasificado play-off
La UD Ibiza, uno de los siete clasificados para disputar el play-off a Segunda. Imagen: UD Ibiza

Los siete del play-off a Segunda que han asegurado su plaza

La UD Ibiza, uno de los siete clasificados para disputar el play-off a Segunda. Imagen: UD Ibiza

Tan solo faltan dos jornadas para el final de la segunda fase en la Segunda División B y saber los ascensos y descensos Segunda División. Las clasificaciones en los cinco grupos de la categoría están que arden. Sin embargo, hay siete equipos de los 102 que componen la división de bronce que vivirán estas últimas jornadas desde la tranquilidad de haber cumplido objetivos antes de tiempo. Hasta siete clubes de Segunda B han asegurado su puesto en la promoción de ascenso a LaLiga Smartbank, en la que participarán un total de 16 equipos. Una suerte poder afrontar esta recta final con la satisfacción del trabajo bien hecho y con la mente ya en el play-off.

Todavía falta por conocer a nueve participantes

Seis puntos todavía en juego y siete entidades no tienen de qué preocuparse. Pero, ¿sabes de qué equipos estamos hablando?

GRUPO I

El Burgos CF es el primer candidato del Grupo I que ha sellado su pase. Con 47 puntos, a diez del segundo clasificado, los blanquinegros disfrutan de su cómoda primera plaza sabiéndose participantes de la promoción de ascenso a Segunda División.

GRUPO II

Bastante más claras están las cosas en el Grupo II donde Real Sociedad B y Athletic Club B han confirmado su plaza para el play-off con 50 y 48 puntos respectivamente. En el aire todavía una plaza que la SD Amorebieta, actual tercer clasificado, defenderá del CD Calahorra.

GRUPO III

Desde el inicio de temporada en Segunda División B la UD Ibiza ha dejado claras sus intenciones y ha mostrado sus armas. Los de Juan Carlos Carcedo, con 49 puntos, se han asegurado estar en la promoción en LaLiga a falta de algunas jornadas para el final de la segunda fase.

GRUPO IV

Al igual que ocurre en el Grupo II, las cosas también están bastante encarriladas en el Grupo IV de Segunda División B. El UCAM Murcia CF y el Linares Deportivo, con 43 puntos cada uno, certificaron su presencia en el play-off el pasado fin de semana. En tercera posición, actualmente el Betis Deportivo, empatado a puntos con el Algeciras FC y muy seguidos del San Fernando CD.

GRUPO V

Se afanó el CD Badajoz en confirmar su plaza. El equipo con más puntos de la categoría de bronce del fútbol español, con 53, ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada y eso le ha permitido disfrutar de la segunda fase estando clasificado antes que nadie.