Lance del partido entre Salamanca y Deportivo. Foto: RC Deportivo.

Salamanca UDS y SD Compostela buscan volver a ganar

Lance del partido entre Salamanca y Deportivo. Foto: RC Deportivo.

Salamanca y SD Compostela se miden el miércoles en el partido aplazado de la novena jornada. 

El encuentro, que iba a ser el primero del año para los dos equipos, se aplazó hace diez días debido a la nevada caída sobre Salamanca. Aunque la nieve ha sido retirada del estadio Helmántico, el césped todavía no está en su mejor estado, ya que la zona del fondo sur está completamente helada. Pese a ello, el domingo pasado se disputó el choque entre el Salamanca y el Deportivo de la décima jornada.

Partido aplazado de la novena jornada

En ese encuentro, el equipo local demostró una notable mejoría en su juego, sobre todo a nivel defensivo; y es que el conjunto charro fue capaz de volver a puntuar después de seis jornadas. Debido al buen partido del Salamanca ante el Deportivo, no se esperan grandes variaciones en el once titular de un Lolo Escobar que sacará un equipo muy parecido al que empató a cero con el conjunto gallego.

salamanca
El Salamanca empató a cero con el Deportivo. Foto: Salamanca UDS.

En cuanto al Compostela, el cuadro gallego llega al choque después de empatar a cero el fin de semana ante Unionistas. El Compostela se ha caracterizado a lo largo de este curso por ser un equipo intenso y bien trabajado defensivamente que no pondrá las cosas fáciles al conjunto salmantino.

El salamanca es colista y el compostela cuarto por la cola

El partido arrancará a las 16:30 horas en el Helmántico y será arbitrado por Muñoz García, del colegio asturiano.