Segunda División B Grupo Primero Subgrupo A
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ªB GRUPO I | Doble derbi y el Deportivo exigido

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Unionistas Salamanca
Imagen del duelo de Copa del Rey entre Unionistas y Deportivo. Twitter Unionistas

PREVIA 2ªB GRUPO I | Doble derbi y el Deportivo exigido

Imagen del duelo de Copa del Rey entre Unionistas y Deportivo. Twitter Unionistas

Ya se han disputado tres y tenemos veinticinco más por delante pero un duelo regional siempre es especial. Este fin de semana tenemos dos. En O Vao, en la matinal del domingo, Coruxo y Compostela buscan su primera victoria. Y por la tarde, a las 5 en Pasarón, enfrentamiento provincial entre Pontevedra y Celta B. Además el Deportivo tendrá que adaptarse al césped artificial visitando a Unionistas y el Racing recibe en A Malata al sorprendente líder Zamora.

Segunda B Grupo I
Jornada 3 del Grupo I de Segunda B. Web Besoccer

Subgrupo A

DOMINGO 12 HORAS. O VAO. CORUXO-COMPOSTELA

Primero de los derbis galaicos del fin de semana. Ambos conjuntos buscan su primera victoria del curso y en el caso de los locales, sus primeros puntos. Además ni vigueses ni santiagueses han celebrado todavía un tanto en los primeros 180 minutos del curso. Habrá un máximo de 300 verdes en las gradas. Los de Míchel Alonso no están traduciendo las buenas sensaciones que dejan por momentos en resultados pero esperan cambiar la racha al amparo de O Vao. Trigo o Yebra intentaran dominar el mediocampo para acercarse con peligro a la meta celeste. El Compos de Yago Iglesias llega feliz por su buen partido ante el Depor pero, también con muchas ganas de lograr por fin un triunfo en su retorno a la categoría. La velocidad de Miki puede ser decisiva.

Coruxo FC
Imagen de un entrenamiento del Coruxo. Twitter oficial del Coruxo.

ESTRENO DEL DEPOR EN CÉSPED ARTIFICIAL

DOMINGO 16 HORAS. REINA SOFÍA. UNIONISTAS SALAMANCA-DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El Deportivo viaja a tierras charras sabiendo que no se puede permitir dos tropiezos seguidos. No ha jugado bien ante Salamanca y Compostela y solo el gol en el descuento de Bóveda evitan que comience el runrún en A Coruña. Vázquez pierde además a sus dos laterales por lesión, Salva Ruiz y Eneko Bóveda y tampoco tendrá a Rolan ni Nacho González. Héctor Hernández podría volver tras sus problemas físicos. El Depor busca encontrarse a sí mismo en el césped artificial del Reina Sofía, terreno al que están poco acostumbrados. Por eso, el míster de Castrofeito ha hecho entrenar a los suyos en superficie sintética para notar menos el cambio. Además se le ha visto ensayar con Uche Agbo en lugar de Borges y con dos puntas. El duelo se jugará sin público por las restricciones en Salamanca. Delante un Unionistas ilusionado por la visita y que ya demostró ganando al Compos y empatando en Pasarón, que tiene mucho que decir en esta liga.

DOMINGO 17 HORAS. PASARÓN. PONTEVEDRA-CELTA B

El segundo derbi del domingo será provincial y tendrá lugar en Pasarón ante un máximo de 300 granates. Los de Jesús Ramos afrontan su segundo partido consecutivo como locales y no quieren dejar escapar otra victoria. Veremos si Charles continúa con la racha goleadora que inició ante Unionistas. Rufo, que todavía no se ha estrenado, es el otro gran peligro pontevedrés. El filial celeste, al igual que le ocurre al Coruxo, no traduce su buen juego por momentos en puntos. Apenas 1 de 6 tras caer ante el Racing. Los jóvenes celestes con Onésimo al mando, aún no han marcado, pese a generar ocasiones para ello. Todo en una semana en la que la cantera celeste está de moda por el gol de Sergio Carreira con el Celta.

Pontevedra CF
Charles celebra su gol con el Pontevedra. Twitter Pontevedra CF

DOMINGO 17 HORAS. A MALATA. RACING DE FERROL-ZAMORA

Con todos disponibles en principio, tras cumplir Fornos su sanción, el Racing busca coger la racha buena ante un Zamora que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas. Será a puerta cerrada por la situación sanitaria en Ferrol. Los verdes tras ganar en Barreiro, sin jugar un gran fútbol, buscan enlazar victorias y recuperar sensaciones que se vieron por momentos en el derbi ante el Pontevedra. El estreno goleador de Joselu se está haciendo esperar, pero será el hombre a seguir en A Malata. Para el Zamora, recién ascendido y líder, es su primera salida al campo de un gallito del grupo. Comenzaron venciendo a domicilio al Coruxo y ganaron, remontando sobre la bocina, al Guijuelo. Moral por las nubes para los de David Movilla.