Imagen del encuentro disputado en el Ruta de la Plata. Foto: Zamora CF

El Covid-19 obliga a aplazar el CD Guijuelo - Zamora CF

Imagen del encuentro disputado en el Ruta de la Plata. Foto: Zamora CF

Días complicados para el fútbol castellano-leonés y para la Segunda División B. El Covid-19 está azotando con fuera tanto a la región como a toda España y están volviendo a verse aplazados encuentros del deporte rey. Si ayer desde Golsmedia Sports os informamos del aplazamiento por el virus del choque entre Cultural y Deportiva Leonesa y el CD Numancia, las noticias hoy van en la misma línea.

El CD Guijuelo lleva días aislado y trabajando desde casa

Y es que, después de que el CD Guijuelo este con varios futbolistas de la primera plantilla aislados, resultaba difícil pensar que su duelo ante el Zamora CF fuera a disputarse. Así, el Juez de Competición de la Real Federación Española ha informado a ambos clubes que el partido queda aplazado y se buscará “a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.

Los jugadores quitando la nieve. Foto: CD Guijuelo

Por otro lado, el CD Guijuelo ha vuelto a realizar los test a los componentes de su plantilla que habían dado negativo y el resultado ha vuelto a ser el mismo. Ahora, el día 25 de enero ha sido el elegido para que tanto los que dieron positivo como los que no, contando cuerpo técnico, primera plantilla y el resto de empleados, vuelvan a someterse a una nueva PCR.