Lance de un partido del Numancia. Foto: CD Numancia

Toca ponerse al día

Lance de un partido del Numancia. Foto: CD Numancia

Se llevan 15 jornadas disputadas en la Segunda División B pero muchos equipos todavía tienen citas pendientes. En este caso, mañana en el estadio de Los Pajaritos se vive un duelo por la búsqueda de uno de los tres primeros puestos que den acceso al play off de ascenso a LaLiga SmartBank. A partir de las 16:00 horas, el CD Numancia recibe a la Cultural Leonesa en el encuentro correspondiente a la jornada 11.

Sólo cinco puntos separan a CD Numancia y Cultural y Deportiva Leonesa

Con tres fechas menos, el cuadro dirigido por Álex Huerta sabe que es una oportunidad única para engancharse a esa ‘zona noble’ y para comenzar a ponerse al día. Con 17 puntos, son octavos de la general pero a sólo cinco unidades de la propia ‘Cultu’, que es quien ocupa a día de hoy el tercer puesto. Y eso que los numantinos, tras sufrir un confinamiento domiciliario, todavía tienen pendientes dos compromisos más a parte de el de mañana.

Un jugador de la Cultural en un partido de la presente temporada. Foto: Cultural y Deportiva Leonesa.

Por su parte, la entidad culturista llega con algo de dudas ya que sólo han logrado dos de los últimos nueve puntos que se han disputado. Sin embargo, si vencieran mañana ya estarían al día en cuanto a partidos jugados y serían segundos a falta de tres partidos por disputarse. Pero, hasta entonces, llegan a Los Pajaritos con 22 puntos en su casillero y un balance de 5 victorias, 7 empates y 2 derrotas.