Vinatea le pone el brazalete de capitán a Manu Ortiz | Álvaro Bolívar, CD Laredo

El CD Laredo aprovecha uno de los goles del año para derrotar a la SD Tarazona

Vinatea le pone el brazalete de capitán a Manu Ortiz | Álvaro Bolívar, CD Laredo

San Lorenzo acogía un bonito partido en la tarde del sábado. El CD Laredo, en una temporada histórica, busca seguir soñando con la posibilidad de ser equipo de Primera RFEF. Para ello, tenía que vencer a una SD Tarazona que llegaba prácticamente en una situación idéntica a los cántabros, ya que ambos ocupaban los dos últimos puestos en la segunda y definitiva fase.

Toboso marcó un golazo de chilena

Después de un gran inicio para los de Manu Calleja, Riki fue el primero en avisar para los locales justo antes de que llegara el primer tanto. Con un balón desde la banda, Toboso se elevó dentro del área para hacer una espectacular chilena y hacer subir el 1-0 al luminoso antes del primero cuarto de hora. La SD Tarazona necesitaba reaccionar pero eran los locales los que seguían buscando el segundo tanto que estuvieron cerca de conseguirlo primero nuevamente con Riki y, minutos después, con un mano a mano de Vinatea que se marchó fuera.

Así, los aragoneses seguían vivos tras la reanudación en gran parte debido a la gran actuación de Cacharrón en el primer acto. Pero el CD Laredo logró resistir las primeras acometidas visitantes y con el paso de los minutos comenzó a ganar de nuevo peso. Todo ello hasta que, ya superada la hora de juego, Vinatea, quién tuvo el segundo en la primera parte, esta vez no perdonó y arrojó un jarro de agua helada a una SD Tarazona que se le complicaba del todo el duelo. Finalmente, no pudo haber reacción visitante y San Lorenzo volvió a vibrar con una nueva victoria de su equipo.

Primer triunfo para el ‘Charles’ en la segunda fase

Con este triunfo, el CD Laredo asciende hasta los 28 puntos en la clasificación, mientras que la SD Tarazona se mantiene con las 25 unidades.