Segunda División RFEF Grupo Segundo
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ªB Gº II | Meros trámites para los equipos cántabros

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

En la izquierda, Martín intenta zafarse de Lucas; y en la derecha, Álex Pérez sonríe | Real Racing Club y Álvaro Bolívar CD Laredo

PREVIA 2ªB Gº II | Meros trámites para los equipos cántabros

En la izquierda, Martín intenta zafarse de Lucas; y en la derecha, Álex Pérez sonríe | Real Racing Club y Álvaro Bolívar CD Laredo

Osasuna Promesas – Real Racing Club. Sab 16:30h | El Tajonar

Semana convulsa en las oficinas del Racing. Amorrortu, Pedrín y Solabarrieta no continuarán la temporada que viene. Sin embargo, el entrenador vizcaíno querrá limpiar la imagen de su equipo tras el esperpento partido del pasado fin de semana en El Sardinero. Una derrota en casa frente al modesto Tarazona, y mostrando una imagen pésima, especialmente en la segunda mitad.

Los verdiblancos visitan El Tajonar plagados de bajas. Además de la rescisión de contrato de Gerson; Villapalos, Mantilla, Traver, Sokó, Riki, y el último, justo en el entrenamiento de ayer por la tarde, Luan Capanni. Todos ellos por lesión. Seis jugadores con los que Solabarrieta no podrá contar. En cambio, entrará en la convocatoria Dani González. El juvenil del filial ha sido uno de los más destacados del Rayo Cantabria en esta temporada en la que han logrado el ascenso a Segunda RFEF.

  • Convocatoria del Racing a falta de confirmación oficial: Lucas, Iván, Ceballos, Matic, Óscar Gil, Andrade, Isma, Nana, Íñigo, Martín, Dani González, Pablo Torre, Cejudo, Bustos, Camus, Cedric y Jon Ander. Posibilidad de alguno más del filial.
  • Posible XI Inicial: (1-4-2-3-1). Lucas – Ceballos, Matic, Óscar Gil, Isma – Íñigo, Martín – Bustos, Pablo Torre, Camus – Cedric.

SD Tarazona – CD Laredo. Dom 12:00h | Municipal de Tarazona

El Charles visita la casa de un equipo con la moral por las nubes tras su último encuentro. El combinado de David Navarro logró el triunfo la pasada jornada en los Campos de Sport de El Sardinero. Una hazaña histórica para los turiasonenses. Algo que nunca antes habían logrado, ya que es la primera ocasión en la que visitaban el feudo racinguista. Pese a esos tres puntos, se encuentra empatado con el Laredo en la tabla clasificatoria.

Manu Calleja vive sus últimas semanas al frente de los banquillos pejinos. Como ya es conocido, no continuará la próxima temporada. El técnico de Beranga para este domingo no podrá contar con Marta, Ares, Manu y Saúl. Todos ellos a causa de problemas musculares. Además, visitan un campo de dimensiones reducidas y en el que el contacto físico será contínuo.

  • Convocatoria del Laredo a falta de confirmación oficial: Puras, Rafa, Rasines, Goñi, Toboso, Guipu, Portilla, Álex, Ricky, Peredo, Faouzi, David Sanz, Varo, Juancar, Altadill, Iván, Vinatea y Siafá.
  • Posible XI Inicial: (1-4-4-2). Puras – Rasines, Goñi, Toboso, Álex – Varo, Peredo, Faouzi, Vinatea – Iván, Siafá.