Fotos: CD Laredo/Alavés

PREVIA 2ªB G. II | El Real Unión de Irún recibe a un Alavés B mermado

Fotos: CD Laredo/Alavés

El mundo del fútbol vive con un ojo pendiente al coronavirus porque está obligando a aplazar infinidad de partidos en Segunda División B. En el Grupo II de la división de bronce se han aplazado varios partidos y los clubes implicados han debido buscar nueva fecha. El Real Unión de Irún – Alavés B de la jornada 1 se juega hoy.

GRUPO II DE SEGUNDA DIVISIÓN B (SUBGRUPO A)- JORNADA 1 APLAZADO

  • Miércoles 18 de noviembre. 17:00 horas. REAL UNIÓN CLUB – ALAVÉS B. Stadium Gal. 

Este partido debería haber sido el pistoletazo de salida para ambos equipos en esta temporada. Finalmente se va a disputar un mes después y los equipos ya cuentan con un bagaje en esta temporada. El Real Unión de Irún lleva seis puntos gracias a dos victorias que ha conseguido en los tres partidos que ha jugado hasta la fecha. Por su parte, el Deportivo Alavés B lleva los mismos puntos, 6, después de ganar dos de los cuatro partidos que ha disputado.

Ambos equipos han estado alternando victorias con derrotas en este arranque liguero y buscan consolidar una buena racha que los impulse en la clasificación. El Real Unión de Irún comenzó la liga ganando por la mínima en casa de la SD Leioa, perdió en su visita al CD Laredo y el pasado fin de semana consiguió ganar en su primer partido en casa frente al Barakaldo CF. Por su parte, el Alavés B ha ganado sus dos partidos en casa, frente al Arenas Club y el Portugalete, pero ha perdido lejos de Vitoria, frente al Racing y el Bilbao Athletic.

El Deportivo Alavés B celebra uno de sus goles durante esta pretemporada. Foto: Deportivo Alavés

Partido con bajas

El último fin de semana fue un finde negro para el filial glorioso. El Alavés B sufrió la lesión de Abde y de Lupu que no podrán estar en el Stadium Gal para el partido aplazado de la primera jornada. Por su parte, el Real Unión de Irún ha sacado la convocatoria del partido y no podrá contar ni con Bravo ni con Elizondo y ha completado la lista con cuatro jugadores del filial.