Iñigo Vélez, durante su comparecencia. Foto: SD Amorebieta.

Iñigo Vélez: "Con gran trabajo hemos conseguido los tres puntos"

Iñigo Vélez, durante su comparecencia. Foto: SD Amorebieta.

La SD Amorebieta sigue de dulce. Pasan las jornadas, y el conjunto vizcaíno no se despega de las primeras posiciones de la clasificación, lo que que acerca el sueño del principio de temporada en una realidad cada vez más palpable.

victoria en un campo complicado

El empate del Bilbao Athletic y la victoria del conjunto azulón han dejado a la SD Amorebieta como líder en solitario del Grupo 2A de la Segunda División B, tras disputarse el primer encuentro de la segunda vuelta, en donde los vizcaínos visitaron la siempre complicada casa del CD Laredo, otro de los clubes que lo están haciendo bien en esta campaña.

Tras vencer al CD Laredo, Iñigo Vélez, técnico de la SD Amorebieta, habló con el medio oficial del club para analizar el encuentro, destacando primero la dificultad de ser capaces de puntuar en San Lorenzo. “Gran victoria. Al final aquí han ganado o empatado la mayoría de partidos, y hemos llegado aquí y, con gran trabajo, hemos conseguido los tres puntos”.

SD Amorebieta
Los jugadores de la SD Amorebieta celebrando un gol. Foto: SD Amorebieta.

con los pies en la tierra

El técnico vitoriano analizó de la siguiente manera el partido: “Muy contentos por la victoria. Un campo en el que nadie había ganado, el CD Laredo era fuerte aquí. El equipo en la primera parte no me ha gustado, pero en la segunda parte ha dado un paso al frente y ha hecho una segunda parte increíble y de ahí que nos llevemos los tres puntos.”

Por último, y tras el empate del Bilbao Athletic, Iñigo Vélez quiso restar importancia al hecho de liderar la clasificación en este momento. “Somos líderes, pero para nosotros es totalmente anecdótico. Como siempre, esto hay que celebrarlo, disfrutarlo y descansar y, a partir del lunes, pensar en el siguiente partido”.