Un lance del partido entre Osasuna Promesas y el Haro. Foto: Twitter Haro Deportivo

PREVIA SEGUNDA B G2: Derbi navarro con suspense

Un lance del partido entre Osasuna Promesas y el Haro. Foto: Twitter Haro Deportivo

Tudelano y Osasuna Promesas vivirán un duelo lleno de incertidumbre al menos hasta que se sepa si hay más jugadores de Osasuna Promesas afectados por el virus. El club rojillo hizo oficial que uno de sus jugadores había dado positivo en Covid 19 por lo que estaban a la espera de los resultados de los demás integrantes del equipo.

Tras un primer resultado en test de antígenos negativos en todo el seno de la plantilla, se realizaron pruebas PCR para confirmar los negativos. De momento y como medida de prevención todo el grupo se mantiene aislado.

Jony y Jota saltan ante Luso. Foto: Osasuna

Por lo que, al menos de momento, el partido está en el aire y habrá que esperar a que se confirme que el resto de jugadores son negativos para que el partido se dispute.

En lo deportivo, el Promesas acude a Tudela tras una gran victoria en casa en el regreso de su competición al imponerse con autoridad al Tarazona. Por su parte, el Tudelano que no pudo jugar el fin de semana debido a los casos en la SD Ejea, llega tras rescatar un punto in-extremis en La Planilla ante el líder, el Calahorra en la jornada anterior. Los de Nacho Martín acumulan siete partidos sin ganar.

El izarra en tarazona sin entrenador

Por su parte, el CD Izarra buscará dar un giro a su situación en tierras aragonesas. El equipo albiazul disputará sin técnico oficial el partido de liga, puesto que pese a los más de 70 ofrecimientos, todavía Alfonso Canela no ha decidido quién sustituirá a Pablo Álvarez.

El encargado de dirigir al equipo este fin de semana será Tony Franco que lo hará de forma interina tal y como lo hizo la pasada campaña cuando Unai Jauregi dejó el equipo y hasta la llegada de Pablo Álvarez.

En lo deportivo no podrá contar con dos piezas fundamentales hasta el momento como lo son Óscar Arroyo, que se ha marchado al Linense, y también Toni Larrosa, que ya ha firmado por el Badalona.

Por su parte, la UD Mutilvera recibirá a uno de los equipos más en forma del campeonato, la SD Logroñés. Los de Andoni Alonso que contarán como novedad con la incorporación del lateral Oier Sarriegi tras la marcha de Iván Azcue, buscarán volver a ganar en casa en liga. Un aspecto que no sucede desde la jornada 1 del campeonato.

Los de Mutilva llegan con muy buenas sensaciones después de la goleada infringida al Izarra en el derbi de la semana pasada.