El CD Tudelano celebrando el último empate. Foto: CD Tudelano

El Tudelano es ya imparable

El CD Tudelano celebrando el último empate. Foto: CD Tudelano

La racha espectacular del CD Tudelano en la segunda parte del campeonato es digna de estudio. El conjunto de Nacho Martín con su victoria ante la UD Mutilvera acumula ya 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Atrás queda el encuentro por el que cayó derrotado en casa por 1-3 ante la UD Mutilvera. Una vuelta entera que concluyó el pasado fin de semana y donde el equipo ribero se consolidó como uno de los firmes candidatos a terminar entre los tres primeros.

Los jugadores del CD Tudelano celebrando uno de los goles. Foto: CD Tudelano

Sin embargo, la situación más crítica dle conjunto de Tudela no llegó tras caer ante los de Aranguren. Tres empates consecutivos sumados a las dos derrotas y dos empates anteriores hicieron que el Tudelano estuviera siete partidos sin ganar. Justo lo contrario que ahora.

5 victorias y 4 empates

Y es que tras romperse la racha de victorias ante el Ebro, la victoria ante un rival directo se antojaba importantísima. Y así fue, un gol de Ángel Sánchez otorgó los tres puntos que le sirvieron para poner tierra de por medio con la Mutilvera que llegó al choque a tan solo un punto de los riberos.

Ahora al conjunto tudelano le restan tan solo tres jornadas en las que deberá defender su posición de privilegio. El calendario no es nada sencillo puesto que se batirán en duelo ante el Izarra en un derbi muy comprometido para los albiazules mientras que después deberán visitar a la SD Logroñés y cerrarán el campeonato ante el Calahorra en lo que puede ser una auténtica fiesta para los dos equipos.