Derbi entre el CD Calahorra y el SD Logroñés / Foto: CD Calahorra

Previa 2ªB Gº II | El CD Calahorra roza el objetivo y la SD Logroñés sueña

Derbi entre el CD Calahorra y el SD Logroñés / Foto: CD Calahorra

A tres jornadas para el final de la competición en el Grupo II-Subgrupo B, los escenarios quedan bastante claros. El CD Calahorra está a punto de conseguir alcanzar la ‘Pro’, la SD Logroñés espera avanzar hacia ese mismo objetivo y el Club Haro Deportivo empieza la primera de las once finales para conseguir la permanencia en la categoría. ¡Que ruede el balón!

LA JORNADA

CA Osasuna B-SD Logroñés (Tajonar, domingo 11:30): los pupilos de Albert Aguilá visitan un campo complicado, con la intención de seguir avanzando hacia la Primera RFEF. Con ocho de los últimos doce puntos cosechados, los pamploneses esperan lograr la permanencia y en caso de ganar, se meterían en la batalla por el top-3.

Foto: SD Logroñés

SD Ejea-CD Calahorra (Nuevo Luchán, domingo 12:00): los rojillos están a 90 minutos de convertirse en equipo de la ‘Liga Pro’ y además, colarse en la fase de ascenso a Segunda División. Una doble recompensa que ocurrirá con una victoria en Aragón. Primer ‘match-ball’ de los de Diego Martínez, que tendrán más oportunidades en las próximas jornadas.

Club Haro Deportivo-UD Mutilvera (El Mazo, domingo 17:00): los jarreros buscan su segundo triunfo, que les daría aire en su carrera por mantener la categoría. Quedan once finales y el objetivo es sacar los máximos puntos posibles. Los navarros están en la lucha por el podio de la tabla y tampoco pueden fallar.