Jugadores de ambos equipos en una acción a balón parado. Foto: Tudelano

PREVIA SEGUNDA B G2B: Último derbi navarro

Jugadores de ambos equipos en una acción a balón parado. Foto: Tudelano

Tudela acogerá el último derbi navarro de la temporada en 2ªB. El conjunto ribero recibirá en el Ciudad de Tudela al Izarra con la mirada de ambos equipos puesta en objetivos totalmente opuestos.

El conjunto que dirige Nacho Martín es segundo actualmente y deberá ganar si quiere evitar que tanto la Mutilvera como la SD Logroñés puedan amenazar la segunda e incluso la tercera plaza.

Por su parte, el conjunto estellés llega con un déficit de puntos que intentará subsanar de cara a la fase de permanencia, en una lucha en la que el Izarra tiene que ser incombustible porque se prevé una larga carrera de fondo.

Foto: @CD_Izarra

En la última década, el Tudelano no conoce la derrota en los derbis ante el Izarra, mientras que en dos últimos enfrentamientos el resultado ha sido tablas, un signo que no contentará ni a unos ni a otros el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.

LA MUTILVERA ANTE EL COLISTA

La UD Mutilvera, por su parte, se verá las caras ante el Haro Deportivo. Un rival que tan solo ha conseguido sumar una victoria en los 15 partidos disputados hasta la fecha.

Además, los de Andoni Alonso quieren seguir manteniendo sus registros de buen visitante en este campeonato y sostenerse en la pelea por la tercera plaza a falta de tres partidos para el final.

Por su parte, Osasuna Promesas buscará ampliar la renta respecto al séptimo puesto y consolidarse en la segunda plaza, la que da acceso a la fase intermedia.

Los pupilos de Santi Castillejo deberán doblegar para ello a la SD Logroñés que aspira a jugar en la Primera RFEF y la posibilidad de luchar por el play-off de ascenso a La Liga Smart Bank.