Jorge Martínez-Losa pugnando un balón con Arambarri. Foto: CD Calahorra.

Previa 2ªB Grupo II | Situación límite para el CD Calahorra y el Haro Deportivo

Jorge Martínez-Losa pugnando un balón con Arambarri. Foto: CD Calahorra.

Llega el ecuador de la fase de ascenso a Segunda División y ya hemos pasado el cuarto en lo que a la ronda de permanencia se refiere. En este sentido, queda muy poco margen para que se decidan los objetivos cara a la siguiente ronda. El CD Calahorra no puede fallar más para conseguir estar en los playoffs de ascenso a la Liga SmartBank, la SD Logroñés no tiene excesiva presión y puede disfrutar, mientras que el Club Haro Deportivo tiene un duelo clave frente a la permanencia.

LA JORNADA

SD Amorebieta-CD Calahorra (Urritxe, sábado 16:30): los de Diego Martínez llegan quintos en la fase clasificatoria y se enfrentan a unos vascos en gran racha. Seguramente, pueda ser la última oportunidad para los riojabajeños de conseguir su objetivo.

Bilbao Athletic-SD Logroñés (Lezama, sábado 15:45): los blanquirrojos vienen de conseguir su primer punto de la liguilla frente a la SD Amorebieta (0-0) y no tienen ninguna presión en esta fase. Cuatro partidos para disfrutar y dejar el pabellón bien alto como colofón a una gran temporada.

Encuentro entre la Real Sociedad B y el Bilbao Athletic en Zubieta | Foto: Real Sociedad B

Barakaldo CF-Club Haro Deportivo (Lasesarre, domingo 18:00): los jarreros buscan su gran oportunidad de meterse en opciones reales de permanencia. Para ello, solo les vale la victoria y en ello trabajan. El que pierde puede quedar eliminado.