La victoria se le sigue resistiendo al CD Castellón

Tablas en el marcador en el derbi castellonense disputado este domingo entre el CD Castellón y el Villarreal B en Castalia. Los ‘groguets’ se llevaron un trabajado empate ante un conjunto albinegro que no acaba de arrancar y que todavía no conoce el triunfo en su regreso a la Segunda División B.

El gran ambiente que imperaba en las gradas de Castalia sufrió un duro palo en los primeros instantes del partido en forma de gol visitantes. Apenas se habían disputado cuatro minutos de juego cuando el ‘Submarino’ se adelantaba gracias a un tanto de Enric Franquesa. Jarro de agua fría que se agravó tras la lesión de Mayor en el 12′. Sucesión de jarros de agua fría para el cuadro albinegro que no pudo hacer más que rehacerse y volver a meterse en el partido a remolque.

Con el aliento de su afición, el Castellón no se vino abajo y fue a por el empate. Primero, José Carlos lo intentó con un disparo lejano pero este se marchó desviado. El Castellón dominaba pero el Villarreal también marcaba territorio. Mesa estuvo cerca de sorprender con un disparo que se marchó por poco.

Tras varias acciones de mérito con jugadas de peligro sobre la portería ‘grogueta’ con Eneko, Gálvez y José Carlos otra vez como protagonistas, el Castellón igualaba tras un gran disparo cruzado de Hicham.

Tras el descanso, las cosas se complicaron para el Castellón, que se quedó con un jugador menos. Eneko Satrústegui fue expulsado con roja directa al impedir a Simón Moreno que se plantase sólo ante el portero. Eneko le agarró y el árbitro no dudó en expulsar al jugador albinegro.

Tras varios minutos de alta intensidad, el ritmo del choque decayó. Ambos equipos dieron sensación de conformarse con el empate y de esta manera, el duelo llegó a su fin.

Tras este partido, el Castellón buscará el primer triunfo de la temporada en liga a domicilio ante el Espanyol B la próxima semana mientras que el Villarreal B ya prepara la visita del CD Alcoyano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.