Disputa de balón entre el RCD Espanyol B y la Peña Deportiva. / Foto: Jose Raúl González - @joseragonfid

Una Peña Deportiva ya salvada recibe al Espanyol B que necesita los tres puntos

Disputa de balón entre el RCD Espanyol B y la Peña Deportiva. / Foto: Jose Raúl González - @joseragonfid

El RCD Espanyol B y la Peña Deportiva vivieron un tenso encuentro por la permanencia este pasado miércoles en la ciudad Deportiva Dani Jarque que acabó con empate a cero. Ahora, y tan sólo cuatro días después se volverán a ver las caras, pero esta vez en las Islas Baleares. 

El conjunto de Raúl Casany logró la permanencia virtual tras el punto rescatado en el campo del filial blanquiazul. Y ahora, con los deberes hechos y sin presión quiere seguir sumando de tres en tres, pero no lo tendrá fácil, y es que su rival se juega mucho en este tramo final de temporada. 

del segundo al quinto clasificado están en un puño

Disputa de balón entre el RCD Espanyol B y la Peña Deportiva. / Foto: Jose Raúl González – @joseragonfid

El conjunto dirigido ahora por Luis Blanco es el segundo clasificado del grupo pero no se puede relajar. Y es que el Olot, quinto clasificado, está empatado a puntos con el conjunto blanquiazul. Por lo que todo lo que no sea ganar, podría meterles en serios apuros y con mucha presión para encarar este final de temporada.

Estos dos equipos se verán las caras el domingo a las 12 del mediodía en Santa Eulalia, un campo complicado. Y es que la Peña Deportiva ha ganado todos sus encuentros de la segunda fase en su estadio. Habrá que ver si el RCD Espanyol B de Luis Blanco es capaz de sacar tres puntos que le podrían acercar a la permanencia.