Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo A
»
»
»
»
»
»
»
»
CRÓNICA 2ªB GIII.A | La UE Llagostera sigue intratable en la mala jornada de los filiales

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Partido entre el CE L'Hospitalet y el FC Barcelona B. / Foto: FC Barcelona B

CRÓNICA 2ªB GIII.A | La UE Llagostera sigue intratable en la mala jornada de los filiales

Partido entre el CE L'Hospitalet y el FC Barcelona B. / Foto: FC Barcelona B

La sexta jornada nos ha dejado a un Llagostera intratable, que sigue invicto en liga. Los filiales sufren y el Badalona vuelve a la senda de la victoria.

UE LLAGOSTERA 2–0 RCD ESPANYOL B

La UE Llagostera quería seguir con la buena dinámica que trae consigo ante un RCD Espanyol que venía a la baja tras varios malos encuentros. El inicio del encuentro ha dejado ocasiones y dominio de los visitantes.

Sin embargo, el primero en golpear ha sido la UE Llagostera. En el minuto 37’ el hombre gol del Llagostera, Sascha, ha rematado un gran centro de Muntadas para poner el primero. Gol que ha dejado tocado al conjunto blanquiazul.

En la segunda mitad parecía haberse rehecho bien el RCD Espanyol B. Pero cuando mejor estaban los visitantes ha llegado el de la sentencia. Sascha ha prolongado un balón y Gil Muntadas ha puesto el 2-0. Nueva victoria del Llagostera que sigue invicto en liga y quiere escalar en la tabla.

El badalona vuelve a ganar tras cuatro jornadas

AE PRAT 0–1 CF BADALONA

El CF Badalona llegaba al encuentro ante el Prat con el objetivo de volver a la victoria que no lograba desde la jornada 1. Sin embargo, en la primera mitad el AE Prat ha estado cerca del gol pero no ha acertado a concretar ninguna de las acciones. Y el que perdona paga.

En la segunda mitad, el AE Prat seguía a lo suyo, pero el Badalona se encontraba más cómodo. Y en el minuto 78’ Aparicio ha metido el tanto de la victoria para los visitantes que les coloca a tan sólo 1 punto del líder.

CE L’HOSPITALET 2–0 FC BARCELONA B

El partido ha empezado con pocas ocasiones. De hecho, la primera ha llegado en el minuto 19, con un disparo tímido de Maia que ha detenido sin problemas Aliaga. Pero a partir de ahí el partido se ha abierto y en el minuto 21′ Iñaki Peña ha tenido que sacar un balón bajo palos tras un remate a bocajarro del Hospitalet.

A la media hora de partido le han llegado malas noticias al filial azulgrana y es que el capitán, Oriol Busquets ha tenido que ser sustituido por lesión y ha entrado Lucas de Vega en su lugar y la primera mitad ha terminado con empate en el marcador.

En la segunda mitad se ha abierto el partido y el FC Barcelona B ha tenido alguna ocasión a través de Konrad. Pero el CE L’Hospitalet ha dado un paso al frente. Quería hacer valer la condición de local para llevarse el encuentro y estaba obligando a Iñaki Peña a intervenir.

En una de esas, en el minuto 67, Cristian Gómez ha adelantado a los locales aprovechando un rechace que ha mandado al fondo de la red con un remate magistral. Tras el gol, Konrad lo seguía intentando sin fortuna. El FC Barcelona B estaba volcado y es lo ha aprovechado el Hospitalet. Contra de libro y Ripoll ha definido perfectamente ante la salida de Peña para matar el encuentro.

Estos han sido los resultados:

Resultados de la sexta jornada

Así está la clasificación:

Clasificación jornada 6.