Max Svensson y Max Marcet. Foto: RCD Espanyol y UE Cornellà.

Los "Max" vivirán un especial RCD Espanyol - UE Cornellà

Max Svensson y Max Marcet. Foto: RCD Espanyol y UE Cornellà.

Sigue esta trepidante Segunda B en el grupo catalán donde apenas muy pocos puntos separan a los que ahora ocupan las primeras plazas con los últimos clasificados. Y este fin de semana el menú que nos proponen es muy atractivo, con encuentros como un Lleida – Nàstic, un Llagostera – FC Barcelona B, y un Espanyol B – Cornellà, entre otros grandes encuentros.

En la Ciudad Deportiva Dani Jarque veremos en acción a dos equipos llamados a estar en la zona alta, como así lo estuvieron el pasado curso 19/20. Además de los puntos en juego, y de poder ver como se enfrentan dos interesantes conjuntos, cabe destacar que este partido será especial para una serie de jugadores. 

Max Svensson y Max Marcet, las dos armas del Espanyol y Cornellà con un pasado especial en el equipo oponente

Ambos equipos cuentan con su “Max”. Por un lado el equipo de José Aurelio Gay cuenta con Max Svensson, futbolista que brilló en el arranque de la competición con aquel partidazo ante el FC Andorra.

Foto: RCD Espanyol.

El hijo del mítico portero Tomas Svensson destacó tras su paso por el Cornellà en el Juvenil blanquiazul, y a través de su gran registro de goles (19 el pasado curso) se ha ganado una plaza en el primer equipo).

Max Marcet comenzó la pasada temporada jugando en el Espanyol B pero tras tres temporadas se marchó al Badalona

Y el otro Max es Max Marcet. El delantero de la UE Cornellà formó parte del filial del Espanyol durante tres cursos. Allí comenzó el pasado 2019 jugando en la Ciudad Deportiva Dani Jarque como local, en invierno se marchó al Badalona donde contó con muchos minutos de juego hasta que la pandemia finalizó con la temporada.

Max Marcet una de las armas ofensivas del Cornellà este curso. Foto: UE Cornellà

Este partido también tendrá un punto especial para varios futbolistas del equipo visitante este sábado. El delantero colombiano Juan Camilo Becerra se enfrontará a su ex equipo, la UE Cornellá. Un total de seis goles realizó el delantero con la camiseta verde. El central ruso Roman y el zaguero catalán Pujol son también algunos de los jugadores del filial perico que tienen pasado en el Cornellà y a los que seguró les hará especial ilusión este enfrentamiento de este sábado.