Último enfrentamiento entre el CE L'Hospitalet y la UE Olot en el campo del Hospitalet. / Foto: UE Olot

La UE Olot luchará contra la historia en su duelo ante el CE L'Hospitalet

Último enfrentamiento entre el CE L'Hospitalet y la UE Olot en el campo del Hospitalet. / Foto: UE Olot

El partido que se tenía que haber jugado el domingo pasado entre el Centre d’Esports L’Hospitalet y la Unió Esportiva Olot y que no se pudo disputar por los casos positivos de Covid en la UE Olot se disputará mañana a las 17:30 en un encuentro de máxima importancia para ambos conjuntos, que se juegan gran parte de las aspiraciones esta temporada.

Por una parte, el equipo dirigido por Jonathan Risueño es sexto, pero una victoria le haría escalar puestos y le dejaría líder de la categoría. Tan sólo dos puntos le separan del primer puesto que actualmente ocupa el Nàstic. Precisamente, el Nàstic fue el último rival del CE L’Hospitalet, que cayó por cinco a cero y quiere recuperar sensaciones.

Risueño reconoce las ganas que tienen de jugar para olvidar el último partido

El CE L’Hospitalet celebrando un gol. Foto: L´Hospitalet / Gallardo

Jonathan Risueño ha hablado para los medios del club y en referencia al último encuentro ha afirmado que “los días posteriores al partido de Tarragona no han estado fáciles, pero como equipo, como grupo, hemos salido muy fortalecidos. Es verdad que tenemos muchas ganas que llegue el partido para poder jugar a fútbol, para poder liberarnos y empezar otra vez y seguir y sacarnos un poco la mochila esta de la semana pasada”

Pero enfrente tendrá a un rival que viene con la urgencia de sumar, la UE Olot. El farolillo rojo de la liga tiene como principal objetivo salir de esa última posición y empezar a escalar posiciones, y una victoria le permitiría eso. Pero en su contra tendrá a la estadística y a la historia. La última vez que visitaron al Hospitalet fue en la 15-16 con empate a 1-1, pero la UE Olot no gana en el feudo del CE L’Hospitalet desde hace casi 50 años.