Salinas celebra su gol con el CE L' Hospitalet. Foto: Álex Gallardo.

El CE L' Hospitalet se coloca líder tras superar a la UE Olot

Salinas celebra su gol con el CE L' Hospitalet. Foto: Álex Gallardo.

RESULTADO (3-1)

El CE L’ Hospitalet y la UE Olot se enfrentaban esta tarde en uno de los duelos más desiguales del Subgrupo A del Grupo III de Segunda División B en lo que a situación clasificatoria se refiere. Mientras que los primeros ocupaban, y ocupan, la zona alta de la clasificación, los de Raúl Garrido llegaban al Municipal de L’ Hospitalet con el objetivo de sumar su segunda victoria de la temporada, esa que les permitiese soñar con los puestos de la permanencia.

salinas y sehou abrieron el marcador para el ce l’ hospitalet

Sin embargo, las intenciones del cuadro visitante se vieron truncadas por el inicio trepidante del CE L´Hospitalet, que no le ha dado opciones a su rival en los primeros compases de juego. La intensidad y la precisión de los locales se vieron justamente premiadas con dos tantos tempraneros de Salinas y de Sehou, que han comenzado de inicio en el ataque franjirrojo.

Esos dos goles afectaron y mucho a los amarillos, que intentaron despertar en los minutos posteriores. Otro de los detalles destacados del primer acto fue la lesión del capitán Cristian Gómez, que ha tuvo que ser sustituido cerca del 15′ por unas molestias. Entró en su lugar Álex Felip. La siguiente media hora fue algo más pausada que el arranque, lógico, ya que a ninguno de los dos equipos les interesaba precipitarse en su deseo por alcanzar su objetivo, que en el caso de los gerundenses era recortar distancias.

L' Hospitalet
Ripoll celebra su gol con el CE L’ Hospitalet. Foto: Álex Gallardo.

Lo consiguieron en la segunda mitad por mediación de Barnils, que fue sin duda el jugador más protagonista de la UE Olot. Lo hizo con el 60′ casi cumplido, y después de que los de Jonathan Risueña anotasen el tercero, obra de Ripoll. Justo antes de que tuviese lugar el 3-1, Garrido hizo un triple cambio que le sirviese de empuje a los suyos, a lo que el míster local contestó con algunas sustituciones para amarrar el resultado en el tramo final.

barnils recortó distancia para la ue olot, pero después fue expulsado por soble amarilla

A diez minutos del término del partido, Barnils fue expulsado por doble amarilla, de ahí que la UE Olot tuviese serios problemas para acercarse a la meta defendida por Aliaga. Esta victoria le permite a los locales situarse en lo más alto de la tabla, superando así a la UE Cornellà y al Gimnástic de Tarragona, que ocupan la 3ª y la 2ª respectivamente. Por su parte, la UE Olot sigue colista y no logra alargar su buena dinámica después de vencer al filial del FC Barcelona.