Partido que han disputado la UE Olot y el RCD Espanyol B. / Foto: UE Olot.

Reparto de puntos insuficiente en el UE Olot - RCD Espanyol B

Partido que han disputado la UE Olot y el RCD Espanyol B. / Foto: UE Olot.

El partido ha empezado muy abierto con varias ocasiones para ambos equipos. Si primero ha sido Barnils el que ha estado cerca de poner el 0-1, en la siguiente acción Svensson ha estado cerca de hacer el primero. A partir de ahí dominio del filial blanquiazul que generaba ocasiones, pero no llegaba el gol.

Pero tras muchos intentos, Jofre ha roto la muralla que proponía la UE Olot de Raúl Garrido. En el minuto 38’ se ha adelantado el conjunto de José Aurelio Gay. Lo merecía y antes del descanso ha llegado el premio. 1-0 y resultado justo con el que se ha llegado a los vestuarios.

La ue olot ha salido del vestuario con la intención de darle la vuelta

Los jugadores de la UE Olot celebrando el gol. / Foto: Nuri Marguí.

Ya en la segunda mitad, ha salido la UE Olot en busca del gol del empate. Y es que una derrota le dejaría lejos de esa sexta posición que se marca como objetivo el conjunto de Garrido. Primero Kilian, y luego Eloi lo intentaban, pero no llegaba el premio del gol para los de La Garrotxa.

La insistencia tiene resultado y en el minuto 73′ Xumetra ponía el empate al aprovechar un lío dentro del área. El más listo de la clase ponía el gol que igualaba el encuentro. Tras el gol, el partido ha parecido dormirse, nadie quería perder. Al final, reparto de puntos que no deja contento a nadie.

Ficha técnica:

UE Olot: Ballesté, Soler, Barnils, Masó (Salinas 60’), Blázquez (c), Eloi, Pedro, Alan Baró (Carles Más 45’), Xumetra (Chabboura 74′), Kilian (Escoruela 86′) i Juan Delgado

RCD Espanyol B: Joan Garcia, Rubén Sánchez (Omar 54’), Nil Jiménez, Alejandro, Becerra (Mahicas 80′), Jutglà (c) (Nabil 80′), Jofre, Svensson (Ivan Gil 67′), Ricard Pujol, Recasens i Gori (Villahermosa 67′).

Goles: 0-1 Jofre 38’, 1-1 Xumetra 73′,

Tarjetas: Rubén Sánchez 25′, Masó 53’, Joan García 71′