Partido que han disputado el FC Andorra y el CF Badalona. / Foto: CF Badalona.

El resultado del partido entre el FC Andorra y el CF Badalona aprieta el liderato

Partido que han disputado el FC Andorra y el CF Badalona. / Foto: CF Badalona.

El partido tenía el cartel de partidazo. Y es que tanto el Andorra como el Badalona se jugaban mucho en este encuentro. De ganar, el FC Andorra se ponía líder en solitario, pero si la victoria fuera visitante, el Badalona se pondría a un punto del liderato y pasaría en la clasificación al conjunto dirigido por Nacho Castro.

En la primera mitad, el gol ha llegado relativamente pronto. Y es que en el minuto 22’ el Andorra ha cometido un error defensivo que ha sabido aprovechar muy bien Robert Simón para poner por delante al conjunto visitante. Tiene un idilio con el gol esta temporada Robert, que ya suma cuatro dianas.

El andorra ha sido más incisivo tras el gol de los visitantes

Tras el gol, se ha rehecho bien el Andorra y ha empezado a generar ocasiones de peligro en el arco rival. Primero Carlos Martínez y luego Rubén Bover lo han intentado, pero sin éxito y el partido ha llegado al descanso con el 0-1 en el marcador. Este resultado dejaba sin opciones de liderato al Andorra.

Resultado del FC Andorra y CF Badalona. / Foto: FC Andorra.

En el arranque de la segunda mitad, cerca ha estado el CF Badalona de hacer el segundo. Musa ha lanzado un misil que se ha topado con el palo. Tras el susto, volvía a intentarlo el Andorra y Carlos Martínez era el hombre más activo del equipo de Nacho Castro. Y si, Carlos Martínez era el que lo intentaba, Víctor Casadesús ha sido el que ha metido el gol de la igualada en el minuto 68′. Ha controlado con el pecho dentro del área y ha rematado el balón al fondo de la red.

el empate aprieta la clasificación: los 4 primeros en 1 punto de diferencia

En los últimos minutos, el partido se ha enfriado y ambos equipos parecía que se conformaban con el resultado. Al final, tablas en el marcador. Un empate que aprieta la clasificación, y es que ahora que ya se han recuperado todos los partidos hay cuatro equipos, los cuatro primeros, en tan sólo un punto de diferencia.

Ficha técnica:

FC Andorra: Ratti, Pedraza, Adri, Marchán, Riverola, Carlos M., Héctor, David Martín (Victor Casadesús 59′), Pau M.(Miguel Loureiro 59′), Martí Vilà, Bover (Marc Aguado 87′).

CF Badalona: Dorronsoro, Toledo, Robusté, Moyano, Robert (Chema Moreno 78′), Galindo (Meléndez 83′), Musa (Roger 70′), Llerena, Núñez, Goyo, Néstor.

Goles: 0-1 Robert Simón (22’), 1-1 Víctor Casadesús (68′)

Tarjetas: David Martín (56′), Rai Marchán (63′), Riverola (73′), Víctor Casadesús (73′), Miguel Loureiro (84′).