Los jugadores del Nàstic celebrando un gol. Foto: Nàstic

PREVIA 2ªB GºIII.A | Tres equipos a la caza del líder

Los jugadores del Nàstic celebrando un gol. Foto: Nàstic

El grupo III.A de Segunda División B está muy apretado. Y esta jornada se puede apretar aún más dependiendo de los resultados que se den en enfrentamientos directos como el que afrontan el Badalona y el Nàstic.

Sábado 23 de enero

17:00 horas. LLEIDA ESPORTIU – CE L’HOSPITALET. Mpal de Lleida. Árbitro:  Palencia Caballero, Daniel

El Lleida Esportiu atraviesa un mal momento. El equipo de Molo es séptimo en liga y tan sólo ha ganado un partido de los últimos seis que ha disputado. Sin embargo, cuenta con un partido menos que el resto de los equipos y está a tres puntos del tercero, por lo que una victoria le metería en la pelea. Enfrente tendrá precisamente a uno de esos equipos que está en la pelea, el CE L’Hospitalet. El conjunto de Risueño es quinto empatado a puntos con el tercero y una victoria le consolidaría en la zona alta de la tabla.

Domingo 24 de enero

Una victoria del Badalona aprieta el liderato

12:00 horas. CF BADALONA – NÀSTIC TARRAGONA. Mpal de Badalona. Árbitro: Bestard Servera, Luis

Es uno de los partidazos de la jornada. El tercero se enfrenta al líder. El CF Badalona recibe al Nàstic con la moral por las nubes. Y es que tras una dura derrota ante el FC Barcelona B se rehizo y venció por 0-2 al CE L’Hospitalet. Una victoria local serviría para apretar la clasificación y le dejaría a tan sólo un punto del líder y empatado a puntos con el segundo. En caso contrario, el Nàstic se alejaría y daría un golpe sobre la mesa.

Los futbolistas del FC Barcelona B celebrando un gol. / Foto: FC Barcelona B.

18:30 horas. FC BARCELONA B – UE OLOT. Estadi Johan Cruyff. Árbitro: Abril Portillo, Salvador

El FC Barcelona B viene de una derrota ante el líder y quiere recuperar la buena dinámica que le llevó al segundo puesto en liga. Para eso tendrá que ganar en casa a la UE Olot. El conjunto de Garrido es un equipo muy difícil de batir, sin embargo, le está costando sacar los resultados positivos y es penúltimo, por lo que la victoria le serviría para coger aire e impulso para salir de esa zona baja.

duelo importante en la zona baja de la tabla

19:00 horas. UE CORNELLÀ – AE PRAT. Mpal de Cornellà. Árbitro: Carbonell Hernández, Carlos Alberto

Partido en la zona baja de la tabla. El antepenúltimo recibe al colista. La UE Cornellà a punto estuvo de volver a dar la sorpresa ayer en Copa ante el Barça pero ahora tiene que centrarse en liga, donde tiene un reto importante. Es octavo pero está a tan sólo tres puntos del tercero y este encuentro puede ser clave para definir sus aspiraciones. Por el contrario, el AE Prat necesita ganar si o si sino quiere ver como sus principales rivales se escapan en la clasificación.

APLAZADO: RCD ESPANYOL B – FC ANDORRA.

Descansa: UE LLAGOSTERA