Foto: CELH / @Gallardophoto

Entretenido empate entre el CE L´Hospitalet y la UE LLagostera

Foto: CELH / @Gallardophoto

El CE Hospitalet se ha ganado durante la primera vuelta de esta liga el poder ser considerado equipo aspirante a las tres primeras plazas, con la precaución de tener en cuenta lo competida que está esta liga. Por otra parte, la Llagostera era uno de los equipos desde el inicio de curso considerados para pelear por esa zona alta. Este sábado ambos se enfrentaban en el único duelo del sábado al ser aplazado el Andorra – Cornellá.

El encuentro comenzaba muy competido. Salinas ponía el primer “uy” entre los presentes con un disparo que se marchaba cruzado. Los goles ya iban a llegar en la primera parte, ya que en el 38 de juego Christian Dieste adelantaba a los visitantes al aprovechar un penalti a favor. Salinas volvía a tener el gol para L´Hospitalet con un gran disparo donde se lucía Marcos para evitar el empate, y con ese 0-1 se marchaban los jugadores al parón del descanso.

Foto: CELH / Gallardophoto.

Risueño introducía nuevos jugadores en el verde para intentar remontar el partido. Perera y Sergio Juste entraban al terreno de juego. Y Salinas esta vez si, en el minuto 54 anotaba ese gol que había buscado varias veces durante el partido y que tan cerca había tenido. L´Hospitalet conseguía dominar el partido y buscaba la victoria tras lograr el empate. Pero otra vez quien iba a marcar primero iban a ser los visitantes. Sascha iba a marcar el 1-2.

El el 77 de juego el colegiado expulsaba a Roig de la Llagostera, y por tanto los visitantes iban a afrontar más de 10 minutos con un jugador menos. Y poco después se iba a aprovechar de esta circunstancia el Llagostera para volver a marcar el empate. Un misil de Carmona volvía a poner la igualada en el marcado (2-2).

Guiu iba a tener el 2-3 en el último minuto pero un gran Aliaga evitaba que el marcador se volviese a mover. Al final reparto de puntos que puede saber bien a ambos equipos. Los locales logran su primer punto en la segunda vuelta, los visitantes es cierto que se adelantaron por dos veces, pero terminaron jugando con un futbolista menos. Ambos se mantienen en la zona intermedia, tan cerca de la promoción como de caer a posiciones del descenso.

Ficha Técnica:

Resultado: CE L´Hospitalet 2 – 2 UE LLagostera

Goles: Dieste 0-1, (min 38), Salinas 1-1 (min 54), 1-2 Sascha (min 70), Carmona 2-2 (min 80).

Alineación HOS: Aliaga, Reina (Perera), Jordi Cano, Cristian Gómez (Sergio Juste), Martí Soler, Canario, Salinas, Carmona, Diego, Sehou (De la Espada, 59), Eudald. 

Alineación LLAG: Marcos, Monreal, David, Cortés, Gil, Dieste, Aleih, Magallán, Pere, Duba, Marcos. 

Amonestaciones: HOS: Carmona (min 45), Canario (min 78) / LLAG: Cortés (min 31), Dieste (min 68), Alex Roig (min 77 EXPULSADO)