Los futbolistas del FC Barcelona B celebrando el gol de Mika. / Foto: FC Barcelona B

El FC Barcelona B gana ante el Lleida y se acerca al líder

Los futbolistas del FC Barcelona B celebrando el gol de Mika. / Foto: FC Barcelona B

El Lleida Esportiu y el FC Barcelona B de veían las casa en un duelo entre dos equipos que están peleando por la tercera posición. Y el partido no ha podido arrancar mejor para los visitantes. El conjunto dirigido por García Pimienta se ha adelantado en el minuto 25 a través de Mika Mármol. Collado ha lanzado el saque de esquina y Mika ha aprovechado un rechace para hacer el 0-1.

Tras el gol, el Lleida se hacía dominador del balón pero las ocasiones las seguía generando el filial azulgrana. De hecho, Collado ha estado cerca de poner el segundo en el marcador. En los últimos instantes de la primera mitad el Lleida ha apretado y ha encerrado a los azulgrana en su campo pero no ha conseguido perforar la portería de Carevic.

Mika, en el momento del gol que le ha dado la victoria al FC Barcelona B. / Foto: FC Barcelona B.

el dominio ha sido del filial azulgrana en el segundo tiempo

En el segundo tiempo, el primero en crear peligro ha sido el Lleida por medio de Quim Araujo. Pero rápido ha llegado la primera ocasión clara para el Barcelona B. Collado ha lanzado un balón al travesaño. Tras esa acción, el dominio de la posesión ha pasado a manos del filial azulgrana que no parecía sufrir en exceso. Tenía controlado el partido.

En el minuto 88′, en un centro lateral, Torras ha podido hacer el gol del empate tras un rechace dentro del área. Lo tenía todo a favor, Carevic estaba superado pero no ha logrado encontrar portería. En los últimos minutos, el Lleida lo ha intentado a balón parado en varias ocasiones y el Barcelona B salía creando mucho peligro a la contra.

el fc barcelona b se pone a tiro del liderato

Al final, victoria para el conjunto de García Pimienta que se pone a tres puntos del Nàstic y el Andorra y el Lleida se queda sexto y ya está a cuatro puntos del tercer clasificado.

FICHA TÉCNICA: 

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, José Ruiz, Simic, Fall, Marc (Chavero 65′), Raúl (Álvaro González 65′), Cano (Bagayoko 73′), Abel, Yasser (Soriano 75′), Quim Araujo (Torras 65′), Abraham.

FC BARCELONA B: Carevic, Comas, Mika, de Vega, Collado, Konrad, Matheus, Álvaro Sanz (Roger Riera 67′), Nico, R. Manaj (Zeballos 80′), Balde.

Goles: Mika Mármol 25′.

Tarjetas: R. Manaj en el 11′, Quim Araújo en el 18′, Abraham en el 22′, Abel en el 40′, Matheus en el 50′, Yasser en el 52′, Zeballos en el 84′, Nico en el 88′.