Los jugadores de la UE Llagostera celebrando un gol. Foto: UE Llagostera

PREVIA 2ªB GºIII.A | Se acerca la hora de la verdad

Los jugadores de la UE Llagostera celebrando un gol. Foto: UE Llagostera

Se acerca el momento más decisivo de la temporada y todos los equipos tienen muchas cosas en juego. La lucha por el liderato, por el tercer puesto, por el sexto… todas ellas están abiertas. El CF Badalona – FC Andorra y Gimnàstic de Tarragona – Lleida Esportiu abrirán la jornada.

Domingo 7 de marzo 

12:00 horas. CF BADALONA – FC ANDORRA. Mpal de Badalona. Árbitro: Moreno Muñoz, Kevin Javier

Es uno de los partidazos de la jornada. Y es que el cuarto clasificado recibe al segundo. Los de Eder Sarabia necesitan una victoria para seguir metidos en la pelea por el primer puesto y que el FC Barcelona B no se le acerque. Para ello contará con el máximo ariete del grupo, Carlos Martínez. Por su parte, el Badalona buscará mantener la dinámica y la solidez que le han llevado a acumular cuatro jornadas sin conocer la derrota.

12:00 horas. NÀSTIC TARRAGONA – LLEIDA ESPORTIU. Nou Estadi. Árbitro: Madrid Martínez, Fulgencio

El líder recibe a un rival duro, el Lleida Esportiu. El conjunto dirigido por Molo llega dolido después de la derrota en casa ante el FC Barcelona B y quiere resarcirse. Y es que ahora mismo es sexto clasificado, pero una victoria le vuelve a meter de lleno en la pelea. Por su parte, el Nàstic necesita ganar si quiere mantener el liderato.

Partido que disputaron la UE Olot y la UE Cornellà. / Foto: UE Cornellà.

16:30 horas. UE OLOT – CE L’HOSPITALET. Mpal d’Olot. Árbitro: Martínez Martínez, Andrés

Es el partido con más en juego. Y es que todo aquel que no consiga la victoria este fin de semana puede quedar muy tocado para lo que queda de primera fase. Y es que la UE Olot es colista del grupo y el CE L’Hospitalet es antepenúltimo. Ambos aún están a una distancia salvable, pero una derrota, sobre todo para el Olot, podría ser definitiva.

17:00 horas. FC BARCELONA B – UE LLAGOSTERA. Estadi Johan Cruyff. Árbitro: Martínez García, Borja

Tres puntos de diferencia separan a estos dos equipos. El filial azulgrana es tercero y la UE Llagostera es uno de los candidatos a sacárselo. Para ello, el conjunto de Oriol Alsina tiene que ganar en un feudo complicadísimo. Y es que el FC Barcelona B tan sólo ha perdido en casa contra el Andorra. Pero la UE Llagostera es uno de los equipos que lleva mejor dinámica y quiere seguir soñando.

18:00 horas. UE CORNELLÀ – RCD ESPANYOL B. Mpal de Cornellà. Árbitro: Bosch Domenech, Miguel

La UE Cornellà y el RCD Espanyol B se ven las caras en la que puede ser una de sus últimas opciones para meterse en la pelea por el tercer puesto. Octavo y séptimo vienen de caer en el último encuentro y otra derrota podría dejarles prácticamente fuera de esa lucha.