Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo A
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo debut de un juvenil a las órdenes de García Pimienta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ángel Alarcón, juvenil que ha debutado a las órdenes de García Pimienta. / Foto: FC Barcelona

Nuevo debut de un juvenil a las órdenes de García Pimienta

Ángel Alarcón, juvenil que ha debutado a las órdenes de García Pimienta. / Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona B ganó ayer ante el otro filial de la categoría, el RCD Espanyol B, por la mínima. El conjunto de García Pimienta dejaba de manera casi sentenciada su ascenso a 1ª RFEF y la lucha por el ascenso a Segunda División. Pero la victoria no fue la única buena noticia del encuentro. 

En la Ciudad Deportiva Dani Jarque se vivió el debut de un juvenil azulgrana. Uno más, y ya van seis esta temporada. Ángel Alarcón, de 16 años, ha seguido los pasos de sus compañeros juveniles Balde, Ilias, José Marsà, Jaume Jardí y Gavi que también han debutado esta temporada 2020/21.

15 jugadores en edad juvenil han debutado a las órdenes de garcía Pimienta

Los futbolistas del FC Barcelona B celebrando un gol. / Foto: FC Barcelona B

Además, Alarcón se convirtió este domingo en el 15º jugador juvenil que debuta con el FC Barcelona B en la era García Pimienta. El delantero de Castelldefels sustituyó en el minuto 71 Gustavo Maia con 0-1 en el marcador y disfrutó de sus primeros 20 minutos con el Barça B y cerca estuvo de asistir el segundo gol en el último minuto del partido, pero Zeballos no logró rematar.

El Juvenil A sigue nutriendo de futbolistas al Barça B y Desde que García Pimienta se hizo cargo del equipo en 2018 ya han debutado con el Barça B jugadores como Jandro, Konrad, Nils Mortimer, Arnau Tenas y Nico en esa misma temporada 2018/19, mientras que Ilaix Moriba, Peque, Mika y Antonio Jesús Cantón, ahora en el Villarreal C, lo hicieron la 2019/20.

Por Golsmedia