Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
El Villarreal CF B coge moral y arrolla al CD Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
El centrocampista amarillo Agüero pugna por un balón con el atacante del Alcoyano Mourad.

El Villarreal CF B coge moral y arrolla al CD Alcoyano

El centrocampista amarillo Agüero pugna por un balón con el atacante del Alcoyano Mourad.

Jornada 4.- Villarreal CF B, 3; CD Alcoyano, 0.

No hubo color en el Mini Estadi, o sí, lo hubo pero fue monocromáticamente amarillo. Ahn abrió el marcador al cuarto de hora de juego y, sin tiempo para la reacción, el equipo de Miguel Álvarez puso tierra de por medio con una gran contra fruto de una gran asistencia de Narro que culminó Álex Millán. El Villarreal B jugo a placer ante un Alcoyano que, por momentos, fue un juguete roto al que salvó en diversas ocasiones José Juan de sufrir una derrota mayor. Lo que no pudo evitar el meta visitante fue la tercera diana, obra de Álex Millán, que cerró el choque el el minuto 60’ completando el doblete en su cuenta particular. 

Vila-realenses y alcoyanos llegaban al duelo con números muy similares en el primer tramo de la competición, ambos habían conseguido un triunfo, dos empates y una derrota. El encuentro correspondiente a la cuarta jornada, aplazado hace dos semanas, cuando los visitantes negociaron posponer el partido al salir de un confinamiento por casos positivo de coronavirus, ponía a prueba a un Villarreal B que solo había conseguido una victoria y llegaba de empatar en El Regit de Atzeneta d’Albaida. Mejor llegaba el conjunto de Vicente Parras, que consiguió su primer triunfo el pasado fin de semana al doblegar al Atlético Levante en El Collao.

El filial amarillo salió con un 4-3-3, con Maxi, De la Torre, Copete y Edu Adellen defensa; Ros, Carlo Adriano y Víctor Narro en la media; y Agüero, Ahn y Álex Millán formando tridente ofensivo. Por su parte, el cuadro alcoyanista formó con un 4-1-4-1, con Juanan, Primi, Raúl y Pablo Carbonell en defensa, y Juli y Ángel López como carrileros; Jordán de ancla; y Diakite y Ángel por delante; Juli y Jony en bandas, y Raíllo en punta. El Mini Submarino gozó del control del partido tras un inicio con alternativas por parte de ambas escuadras. El equipo de Miguel Álvarez comenzó a llegar a la puerta defendida por José Juan, aunque tampoco era capaz de crear peligro, todo hasta que llegó el minuto 17, cuando cambió la decoración. El surcoreano Ahn controló un balón con el pecho inauguró el marcador con un trallazo desde el interior del área ante el que poco pudo hacer el cancerbero visitante.

Se le ponía el partido donde quería al cuadro local. Y pudo abrir brecha en el marcador el Villarreal B, no en vano, tras encajar el 1-0 los blanquiazules no dieron muestras de recuperarse y Álex Millán primero, y Ahn, después, pudieron poner tierra de por medio. El equipo de Vicente Parras intentó igualar a balón parado y también en un tiro lejano de Juli, pero el cuero no encontró portería Mejor se le pusieron las cosas a los groguets cuando Álex Millán batió a José Juan al culminar una contra que dejó desnuda a la defensa alcoyanista, previa asistencia magistral de Víctor Narro. Ahn pudo incluso marcar el 3-0 a renglón seguido, pero su disparo de marchó a la izquierda de la puerta visitante.

La segunda mitad no comenzó mucho mejor para un Alcoyano que había estado superado por los locales en el primer acto. Álex Millán, tras una gran asistencia de Víctor Narro, pudo sentenciar pero el meta José Juan mantuvo con vida a los suyos de forma casi milagrosa. La siguiente ocasión la protagonizó, al renglón seguido, el propio Víctor Narro, pero su tiro de marchó fuera. A los visitantes no les quedaba otra que arriesgar paras encontrar el gol que les metiera en el partido, y la tuvo Raílllo tras un centro pasado, pero su remate en el segundo palo, libre de marca pero en un escorzo, se marchó al lateral de la red.

El filial amarillo estaba siendo amo y señor de un partido al que terminó de ponerle la puntilla al cuarto de hora de la reanudación con un testarazo de Álex Millán que conectó un centro un centro desde la banda izquierda para mandarlo a la red. El tercero tanto cerró el partido y apenas sucedieron acciones trascendentes más allá del dominio abrumador de un Mini Submarino que, eso sí, buscó el cuarto gol.

Este triunfo, segundo de la campaña para el Villarreal B, le coloca tercero en la tabla clasificatoria con ocho puntos en su casillero, por su parte, los alicantinos son sextos con cinco. En la próxima jornada el Mini Submarino recibirá al Valencia Mestalla en el Mini Estadi, este domingo (11.30 horas), el mismo día, en su caso por la tarde, el equipo de Vicente Parras se desplazará hasta el Olímpico Camilo Cano para medirse a La Nucía (17.30 horas).

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Marc, Maxi, De la Torre, Copete (Vadik, m. 86), Edu Adell; Carlo Adriano, Ros (Beitia, m. 80), Víctor Narro (Andi, m. 69), Ahn (Soni, m. 80), Agüero (Hassam, m. 69) y Álex Millán.

CD Alcoyano: José Juan, Ángel López, Primi, Raúl, Pablo Carbonell (Camacho, m. 70), Juanan (Mourad, m. 46), Diakhite, Juli (Alberto, m. 55), Jony Ñíguez, Raíllo (Ramón, m. 55) y Jordán (Solbes, m. 70).

Goles: 1-0. Min. 17: Ahn. 2-0. Min. 33: Álex Millán. 3-0: Min. 62: Álex Millán.

Árbitro: Wolf Alonso De Ena (Colegio Aragonés). Amonestó a los jugadores del Villarreal B Copete (54’) y Ahn (75’); así como al futbolista del Alcoyano Raíllo (45’). Además, expulsó al jugador del Alcoyano Primi por doble amarilla (89’).

Campo: Mini Estadi, Ciudad Deportiva de Miralcamp (Vila-real).

Galería fotográfica: Jorge Sastriques.

sin título-45