Segunda División B Grupo Tercero Subgrupo B
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF La Nucía tira de casta para amarrar un empate ante el CD Alcoyano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

nucia alcoyano
Alcoyano y nuciero saltan a por el balón. / Foto: Raquel L. Cuartero.

El CF La Nucía tira de casta para amarrar un empate ante el CD Alcoyano

Alcoyano y nuciero saltan a por el balón. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Jornada 6: Subgrupo B Segunda División Grupo III; CF LA NUCÍACD ALCOYANO; Estadio: El Collao

Primera mitad con mucho respeto entre dos equipos que no han empezado como esperaban en este arranque de la competición. Tanto CD Alcoyano como CF La Nucía trataban de controlar el partido pero estaban más pendientes de no incurrir en errores que les condenasen. La defensa primó por encima del ataque en los primeros cuarenta y cinco minutos y el partido se fue 0 a 0 al descanso sin ocasiones importantes para ninguno de los dos equipos.

La segunda parte comenzó con el mismo patrón de la primera mitad pero los equipos estiraban más sus líneas para conseguir llegar a la portería rival. La más clara del partido llegó en el minuto 56 y fue obra de los visitantes. Miñano filtró un pase la muerte para Agüero que mandó el balón fuera cuando todo parecía indicar que sería el 0 a 1.

Las ocasiones no se producían pero el partido se puso de cara para el CD Alcoyano en el minuto 70. Los de Parras encararon una jugada con mucho peligro y Hermosa, jugador del CF La Nucía, tuvo que realizar una entrada peligrosa para cortar el peligro. El árbitro no dudo y expulsó con roja directa al jugador del CF La Nucía. Los visitantes terminaron el partido con uno más durante casi veinte minutos.

César Ferrando reorganizó al equipo con la entrada de Manolo Lama y pese a jugar con uno menos no se vinieron abajo. Es más, pocos minutos después pudieron adelantarse en el marcador con una ocasión clara de Titi, tras centro de Cabezas, que acabó fuera. El CD Alcoyano se volcó sobre la portería local y tuvo varias ocasiones muy claras para marcar. Primero un pase de la muerte que se paseó por el área naciera y cerca del descuento una falta que mandaron al larguero.

Al final del partido, CF La Nucía y el CD Alcoyano firmaron las tablas en la luminoso y sumaron un punto que de poco sirve a ninguno de los dos. El CF La Nucía jugó con uno menos y aguantó el arreón visitante y el CD Alcoyano no consiguió materializar ni una de las ocasiones.

FICHA TÉCNICA 

CD ALCOYANO: José Juan, Solbes, Raúl, Jony Ñíguez, Juli (Rubio 26´), Juanan, Jona (Morad 62′), Raíllo (Ramón 75′), Camacho (Ángel López 62′), Jordan y Carbonell.

CF LA NUCÍA: Fornés, José Más, Kevin, Neftalí, Prats (Hermosa 46′), Damià (Lama 75′), Miñano, Agüero, Rubén, Morgado (Cabezas 46′) y Titi.

GOLES: El partido acabó empate a 0.

Galería fotográfica: Raquel L. Cuartero.

Canon EOS 5D Mark III111

Por Golsmedia